Carolina Moura

Primas, vine aquí porque me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no veía ningun post sobre el novio. No puedo decir que me sorprenda en absoluto... fue demasiado rápido y demasiado intenso. En cierto modo se sentía como un "love bombing", pero no en el sentido de que Carolina quisiera usarlo, sino más bien exagerar para agradarle más... y no sé, pero él parecía del tipo que disfrutaría eso.
 
En una respuesta en el vídeo de ir a comprar el vestidor dice que ya no quiere vivir en el piso de Vigo por el momento! Entonces se lo compró por el papanatas del novio?

Justo vengo a comentar esto! Que dice que lo va a alquilar porque no quiere vivir allí por el momento... Claramente lo quería para estar con el ex novio
 
Se lo compra super ilusionada, y lo deja con el chaval y ahora lo alquila....que si que será de Vigo, pero que ya no le mola la idea de vivir allí también! .....
En algún video/story suyo vi que dijo que le gustaría vivir allí en un futuro. Yo no veo tan raro que se haya comprado un piso a modo inversión y que lo alquile hasta que ella se vaya para allá, será verdad que por estar con el ex se dio más prisa.

Igualmente tampoco me parece loco comprar un piso para alquilar
 
Está claro que es una inversion y una buena idea, pero que lo compró para tener al ex allí atado y ella estar allí con el el máximo tiempo posible, pues también
De hecho por eso creo que la dejó, se agobio y chau
Me podéis dar el tik tok de él?que no hay manera de encontrarlo
 
Carolina es de Vigo. No tiene sentido que digáis que se lo compró por el novio.
Las que somos de Vigo te aseguramos que no tenía ningún sentido que se viniese a vivir dedicandose al mundo del contenido. Aquí en dos meses se le acaba el contenido que hacer, Madrid tiene una oferta cultural mil veces más grande, a parte de la paliza que es ir y venir continuamente para eventos y rollos influ.

Que seguro que es cierto que en el futuro quiere volver porque se vive dpm, pero que lo hizo ahora por el ex está blanco y en botella.
 
Back