Carolina Moura

No es por mal, pero todo lo que hace/hacia es un símbolo de inmadurez bastante gordo. Tanto que se quiere a sí misma y dice lo buenísima que es, lo que eres es muy tonta.
Las cosas tienen un tiempo y un proceso, como todo en la vida.
Una tortilla necesita freír sus patatas a fuego lento, bien cortaditas y demás, porque sino aunque sea una tortilla posiblemente si quieres hacerla en 5 minutos en vez de en media hora te saldrá una mierda. Pues esto es lo mismo, si quieres quemar todas las etapas de una relación en el primer mes, vas a tener una mierda.
A mi ya no me parece normal que le compres un iPhone, le lleves de viaje, por san Valentín le regales unas zapas, otro día le regales no sé qué. A mí el chaval no me gusta nada y se le ve un niño, pero es que ella es agobiante “qué quieres que te regale, estas zapatillas de 100€ o mejor estás de 150€? Te aparezco con un iPhone porque eres el amor de mi vida. Alquilo un cine para ver una película que está en Netflix. Quiere ser tan romántica que acaba dando cringe.
Lo último es comprarse un piso en Vigo solo porque tu novio es de aquí, es que lo mismo el chaval se ha agobiado y la ha mandado a cagar, porque tanta intensidad no es buena.
Carolina, amiga, MADURA. Deja de repetirte lo buena novia que eres, porque eso no es ser buena novia, dejarte un pastizal en tu novio no te hace mejor novia. El cariño no se mide en euros, no eres buena, es que eres muy tonta.
 
Si Carolina es de Vigo por dios
Un piso en su ciudad está bien tenerlo siempre, pero al vivir a Madrid de alquiler está perdiendo dinero,porque en Madrid están mucho más caros,yo hubiera comprado en Madrid directamente y después con el dinero de eso cuando ya no viviera en Madrid poder alquilar en Vigo sin perder dinero
 
Me refiero a que no tiene sentido decir que se ha comprado el piso por su novio cuando ella es de Vigo.
Pero es que ella lo ha dado a entender en su tiktok cuando hablaba de que fue todo muy rápido y que sí, que iba a alquilar el piso porque quiere vivir en Vigo en el futuro. Una cosa es que quisiera tener un piso allí algún día, que ok, y otra que como él vivía allí y ella creía que tenían futuro pues se metió al piso para tener un sitio donde estar con él solos.
 
Yo creo que si no ha comprado nada en Madrid es porque no tenía suficiente ahorrado para comprar algo que le gustase, por eso decidió invertirlo en Vigo que ahí si que le llegaba y así no tenía el dinero parado.
 
Back