Carolina Moura

Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
483
Calificaciones
3.330
24 años, gallega y estuvo en la Isla de las Tentaciones como tentadora... En Tik Tok ha subido mucho de seguidores y seguro que hay muuuucho que hablar sobre ella
 
Necesitaba este hilo sobre todo para comentar ese video 🤣 De las cosas más surrealistas que he visto en internet jamás. Dejo el enlace de otra cuenta ya que ella lo acabó borrando.
El momento grabar a un hombre tirado en la calle y transición a me hago el skincare con un pez en la cabeza... Sin palabras. No hay nadie al volante. (Edito para decir que ese momento no sale en este vídeo y no he conseguido encontrar el original entero).
 
Cojo sitio por aquí. En su día sin saber quien era esta muchachita la seguí en tiktok y creo que duré dos meses, a día de hoy hay algo que no me deja tragarla y me cae: fatal. Deseando conocer su historia y las movidas que habrá tenido por tiktok y derivados para poder decir que me cae mal con motivos 😂 😂
 
alguna conoce a su nueva amiga Eira, con la que se fue a Corea? es una personaja del 20 también, la conocéis?
 
de Eira sé poco, había pasado un lío de ella y su ex novio que la engañaba con una chica de otro país o algo así , no? creo que por ello cogió fama o al menos por ello yo la situo en el mapa
 
A mi me han salido varios videos de la ruptura con su novio (aunque se fueron juntos de viaje a Japón igualmente después de romper) y de una movida judicial que tuvo por una multa sin pagar o algo así.
Es bastante cansina.

En el viaje a Corea, Carol me pareció más de juerga nocturna y Eira como más tranquila; de todas formas parece que se llevaron bien.


alguna conoce a su nueva amiga Eira, con la que se fue a Corea? es una personaja del 20 también, la conocéis?
 
La chica con la que se fue a Corea estuvo así 🤏🏼 de entrar en la cárcel por falsificar documentos médicos en su trabajo. Quedó en libertad por no tener antecedentes y ser una condena “baja”.
Lo que no entendí muy bien es por qué salió Carol de fiesta con 2 o 3 personas distintas que no conocía de nada, en un país que no conocía de nada, que es bastante xenófobo y con un top bastante sugerente en un país donde está mal visto. Es que siento que nadie al volante.
 
Back