Carolina Moura

Era la crónica de una muerte anunciada!!! Se veía venir un montón, ella se la veía como mucho más dispuesta para el que viceversa, a ella se la veía mas ilusionada y todo
Me da pena porque pienso que el ha sido un aprovechado, porque al final si tu no estas en el mismo punto que la otra persona lo notas y lo ves, yo no podría aprovecharme así de esa manera, la ha regalado un iphone, ropa, cenas, viajes … yo no podría aceptar ese tipo de regalos casi ni estando enamoradisima y llevando un montón de tiempo pero vamos mucho menos llevando tan poco y viendo que mi pareja esta mucho mas pillada que yo! Me sentiría como si la utilizara y me aprovechara … que mal 😓
También os digo que debería de darse cuenta de que debe de intentar no hacer ese tipo de regalos llevando tan poco tiempo con alguien y demás… al final hay que ser mas egoísta y mirar mas por uno mismo porque toda la pasta que ella se ha gastado no va a volver.
Puedo sonar un poco tacaña y demás y para nada yo doy todo lo mio a mis seres queridos pero cuando tengo claras las cosas porque he pasado por estas cosas varias veces y la gente tiene mucha cara y al final aunque paguen justos por pecadores hay que mirar por uno mismo e ir con pies de plomo.
 
Pues yo no creo que sea por el. Ella es de Vigo, su familia y amigos también lo será y dijo hace poco que en el futuro viviría en Vigo. Es normal que si está su pareja allí vaya a pasar aún más tiempo en Vigo. Yo no lo veo raro ni "marcar territorio".
Segurísimo que se lo ha comprado por el, para tener una intimidad que no podrían tener con sus respectivas familias y teniendo en cuenta que la relación era a distancia tiene más sentido. Además ahora parece que ya no lo reforma ni se va a vivir ahí, que está pensando en alquilarlo
 
el ex estaba bastanta bueno no? me sorprende que se hubiera encoñado tanto de este la verdad no entiendo qué le veía.
Y vale que él estaría encantando, pero ella tb tenía pinta de muy pesada e intensa.
 
Yo esa me la perdí.

De todas formas es que muchas de las cosas que ella hacía para él, habría que ver que porcentaje era para él y que porcentaje para contenido en RRSS.
 
Yo esa me la perdí.

De todas formas es que muchas de las cosas que ella hacía para él, habría que ver que porcentaje era para él y que porcentaje para contenido en RRSS.
Hay un video, si es que no ha borrado los videos con el.
Básicamente hacía una cita romántica alquilando un minicine para ver su película favorita de toda la historia.
En lugar de ver la favorita de el
 
Hay un video, si es que no ha borrado los videos con el.
Básicamente hacía una cita romántica alquilando un minicine para ver su película favorita de toda la historia.
En lugar de ver la favorita de el
No ha debido de borrarlos porque a mi no hacen más que salirme. Me salía cero veces en tiktok y ahora que lo han dejado me empiezan a salir todos sus vídeos viejos...
 
Back