Carolina Fernandez Hernando

Si él no quería tener hijos, ella abusa de él no? Es decir lo ha hecho sin su consentimiento? Habrá pinchado los condones? Engañado o mentido?
Ver el archivo adjunto 2717533
Con Paula le engañó diciéndole que con mear después de follxx no había peligro.
Con Chloe fue una encerrona sexual. Le compró juguetes sexuales y cremas para ponerlo loco.

De todas formas él no está ejerciendo de padre.
 
Con Paula le engañó diciéndole que con mear después de follxx no había peligro.
Con Chloe fue una encerrona sexual. Le compró juguetes sexuales y cremas para ponerlo loco.

De todas formas él no está ejerciendo de padre.
Jo prima, te compraria eso si hubieran habido solo dos embarazos, pero es q la ha preñado un porron de veces..
A la primera eres tonto y caes. pero todas las demas ?
yo no le veo tan victima, el no quiere la responsabilidad de ser padre (logico) pero tampoco quiere privarse del gustito que da no protegerse (en mi opinion!), porque no ha hecho nada por evitarlo ni creo que se haya querido informar de distintos metodos de proteccion
 
Jo prima, te compraria eso si hubieran habido solo dos embarazos, pero es q la ha preñado un porron de veces..
A la primera eres tonto y caes. pero todas las demas ?
yo no le veo tan victima, el no quiere la responsabilidad de ser padre (logico) pero tampoco quiere privarse del gustito que da no protegerse (en mi opinion!), porque no ha hecho nada por evitarlo ni creo que se haya querido informar de distintos metodos de proteccion
Pero las veces anteriores fueron de él también? Cuando abortó?
 
Estabas en la cama con ellos para poder afirma eso?

Cómo afirmas cosas que no sabes y que ellos no han dicho nunca?
Prima hay que tener cuidado con decir cosas tan fuertes, estás acusando a Carol de cosas de las que no tienes pruebas y lo dices con total seguridad.
Se puede opinar de lo que ella expone, pero llegar al punto de afirmar y acusar de cosas es feo además de que debe ser ilegal.
Giorgi.. creo q está claro que no estaba en la cama con ellos. Son teorías. Como todo lo que se dice en este foro.
Pero son teorías con fundamento de seguirlos desde hace años.
Que en San Valentín Carolina estaba persiguiendo otro bebé y que puso toda la carne en el asador se vio en videos de ella. De ahí a lo que yo digo es una interpretación bastante lógica.

A partir de ahora vigilaré cada comentario tuyo... Vamos a hacernos todas policía de la moral . El foro va a ser super divertido
 
Pero las veces anteriores fueron de él también? Cuando abortó?
Si si, todos los embarazos han sido de Christian.
Voluntariamente ha abortado una vez, luego en varios videos comenta que de forma natural ha abortado unas cuantas...
Si esos embarazos hubieran llegado a termino tendrian familia numerosa sin tener ni futuro ni presente, por eso digo que Christian se habra podido dejar engañar una vez, pero tantas??
 
Si si, todos los embarazos han sido de Christian.
Voluntariamente ha abortado una vez, luego en varios videos comenta que de forma natural ha abortado unas cuantas...
Si esos embarazos hubieran llegado a termino tendrian familia numerosa sin tener ni futuro ni presente, por eso digo que Christian se habra podido dejar engañar una vez, pero tantas??
Madre mía 😧
 
Estabas en la cama con ellos para poder afirma eso?

Cómo afirmas cosas que no sabes y que ellos no han dicho nunca?
Prima hay que tener cuidado con decir cosas tan fuertes, estás acusando a Carol de cosas de las que no tienes pruebas y lo dices con total seguridad.
Se puede opinar de lo que ella expone, pero llegar al punto de afirmar y acusar de cosas es feo además de que debe ser ilegal.
Ninguno estabamos en la cama con ellos, pero si les sigues de hace tiempo sabes por donde van los tiros..
Yo me he visto todos, y cuando digo todos son todos, sus videos que tienen en YT y la sigo en IG desde 2019 (no existia ni P) y saco la misma deduccion que la otra prima.
Monto el circo de pedirle matrimonio para tener una excusa de tralaritralala para embarazarse, ¿crees que a Christian le ha pedido opinion? No. Que christian es medio bobo al dejarse engañar, porque a la primera vale, pero despues de tantas...Pero que Carol lleva la voz cantante es algo claro, y ella dedice cuando se trusca, cuando se embaraza quiera su pareja y su entorno(aunque la mantengan) o no.
 
De todas formas él no está ejerciendo de padre.

Por eso me sorprende que Carol quiera seguir teniendo mas hijos con el, cuando todos sabemos que todo el trabajo con la bebe va a recaer en ella o las abuelas.
No somos culpables de que los padres de nuestros hijos salgan "rana", pero ostias, ya has visto como es con P (que ni la cuida ni leches), que necesidad tienes de volver a preñarte?
Ay si, la ayuda de Ayuso...y el ingreso minimo vital, que contra mas niños tienes mas cobras
 
Por eso me sorprende que Carol quiera seguir teniendo mas hijos con el, cuando todos sabemos que todo el trabajo con la bebe va a recaer en ella o las abuelas.
No somos culpables de que los padres de nuestros hijos salgan "rana", pero ostias, ya has visto como es con P (que ni la cuida ni leches), que necesidad tienes de volver a preñarte?
Ay si, la ayuda de Ayuso...y el ingreso minimo vital, que contra mas niños tienes mas cobras
Yo siempre he apostado que además del tema de vivir de ayudas pq es una vaga... Carolina padece algún tipo de patología mental no tratada .

Me refiero a toda su visión del amor romántico.
Ha querido pasar por todas las etapas típicas de una peli romántica... (Amor secreto ... Amor prohibido.. hijos .. etc)... Pero de una manera totalmente disfuncional:
- le escribía cartas románticas a cristian .. pero eran frases pastelosas q cogía de internet
- son infieles a sus exs pero ahora defienden q ellos nunca serían infieles y que las mujeres son unas guarras q van provocando
- su pareja era bisexual y de repente según ella es hetero
- su pareja tiene la edad mental de un niño
- se quiere casar con el amor sin igual q tiene con Cristian pero no vivir juntos pq está más comoda en el hotel de su madre (con la que se supone q se lleva fatal )
- tiene hijos pero le dedica 0 dinero. Hace videos como si fuera una hazaña hechos normales del día a día (cocinarle o comprar leche). Eso sí... La explota su imagen en redes .
- tiene hijos y no se preocupa de mejorar su vida
Etc etc

Es decir .. en su mente lo importante es pasar por las etapas .. sin importar de que forma las pasa
 
Back