Carolina Fernandez Hernando

Me acabo de enterar de que en el caso que comenté de dos padres que mataron a sus dos bebés por propinarles golpes...
Los progenitores tenían discapacidad intelectual, inteligencia limitada.
Cómo es posible que sabiendo eso no se hagan más controles y se tomen más medidas, aunque visto lo visto con 11 visitas de servicios sociales y que no vieran nada...es que me da una rabia tremenda.
Qué tenía la clavícula, cadera y fémur fracturados y murieron con un año de diferencia de un traumatismo en la cabeza....no lo entiendo.
No lo puedo entender....es macabro.
Screenshot_2022-10-15-10-39-59-348_com.android.chrome.jpg
 
LA NOTICIA DEL DÍA: CAROLINA HA COCINADO

Por supuesto ha grabado 10 stories para relatar tal hazaña y enseñar al resto de la humanidad como se cocina pollo con arroz...

Imaginad si para esto tan simple graba videos súper orgullosa ... Que comerá el resto del año Paula ?

Screenshot_20221015_125738.jpg
 
Yo siento ser mal pensada pero creo que ese pollo con arroz no lo ha hecho ella. Llamadme mal pensada, pero nunca dice recetas, no creo que hoy haya sido el dia embarazo de casi 9 meses… Ese pollo lo ha guisado su madre, y el arroz lo habrá hervido ella. Que se las haya tenido que ingeniar para que la niña coma es otro cantar.
Es que ya de esta chica no me puedo creer nada, no ha sido trasparente nunca , mucho menos con la alimentación de P.
Por otro lado, la niña aún es pequeña para saber si tiene alguna dificultad o no, pero lo que está claro es que no tiene estímulos por ninguna parte. Esa criatura hubiera estado genial en una escuela infantil, con otros niños, comiendo a su hora y aprendiendo.
 
Yo siento ser mal pensada pero creo que ese pollo con arroz no lo ha hecho ella. Llamadme mal pensada, pero nunca dice recetas, no creo que hoy haya sido el dia embarazo de casi 9 meses… Ese pollo lo ha guisado su madre, y el arroz lo habrá hervido ella. Que se las haya tenido que ingeniar para que la niña coma es otro cantar.
Es que ya de esta chica no me puedo creer nada, no ha sido trasparente nunca , mucho menos con la alimentación de P.
Por otro lado, la niña aún es pequeña para saber si tiene alguna dificultad o no, pero lo que está claro es que no tiene estímulos por ninguna parte. Esa criatura hubiera estado genial en una escuela infantil, con otros niños, comiendo a su hora y aprendiendo.
Yo he pensado lo mismo, que el pollo lo hizo su madre y ella ya se apaño para añadirle 4 cosas, con lo perezosa que es ya por costumbre con el embarazo no la veo yo cocinando
 
Lo que yo no entiendo es como a una niña que no llega a 3 años ya no le gusta el pollo. El pollo es lo más básico y no suele saber a nada, como me vas a contar que La Niña no le gusta?
 
Lo que yo no entiendo es como a una niña que no llega a 3 años ya no le gusta el pollo. El pollo es lo más básico y no suele saber a nada, como me vas a contar que La Niña no le gusta?
Pq está sólo acostumbrada sólo a comida ultraprocesada de calentar y listo .
Recordad q a todo además le echaba kilos de ketchup.
La comida natural le resultará insípida y por eso no le gusta .
 
Pq está sólo acostumbrada sólo a comida ultraprocesada de calentar y listo .
Recordad q a todo además le echaba kilos de ketchup.
La comida natural le resultará insípida y por eso no le gusta .
Es por esto, totalmente de acuerdo.
A un niño no le puedes dar pizzas y hamburguesas todos los días y luego pretender que coma sano...
 
LA NOTICIA DEL DÍA: CAROLINA HA COCINADO

Por supuesto ha grabado 10 stories para relatar tal hazaña y enseñar al resto de la humanidad como se cocina pollo con arroz...

Imaginad si para esto tan simple graba videos súper orgullosa ... Que comerá el resto del año Paula ?

Ver el archivo adjunto 2716488
Nuggets con ketchup, la mayoria de veces que la saca comiendo son fritos embadurnados en salsa, que de vez en cuando vale, pero es inaceptable que la mayoria de comida que come la niña sea basura
 
Pues las patatas naturales son baratas y le podría hacer purés con huevo o cosas así más sanas. Los nuggets es pura bazofia si están malísimos de esos congelados...por eso les echará bien de kepchup.....
 
Back