Carolina Fernandez Hernando

Mira puedo entender que Cristian cuide de su hija y tú trabajes (porqué eso fue lo que hicimos las mujeres toda la vida, los hombres trabajan y las mujeres en casa de ama)

Pero en el caso de Cristian ¿Crees qué sabría hacer todo lo qué lleva una casa? (Porqué a las mujeres amas de casa nos enseñaban nuestras madres a ser amas de casa a las mujeres a los hombres no porque se suponía qué el día que se casarán sé lo lo haría su mujer)

Si apenas sabes cocinar.


Sigo pensando y se que alguna prima dice que NO, pero si está mujer encuentra sé arregla, entre ropa y pelo, y le sale curro y sé encuentra con un tío qué la quiere y acepta a Paula y ella ve que él le puede dar una estabilidad económica y un futuro digno para las dos se larga y deja a esté.

Creo qué ella está con Cristian por una nefasta autoestima y piensa que no puede tener alguien mejor.

Yo me pregunto; cuando tengáis 40 años queréis estar así? Viviendo uno en casa casa? Si tu novio no hace por trabajar y tu dos horas, pues menudo. Y una niña sin una habítacion propia.
 
Encuesta: si se fueran a vivir juntos... Creéis que aguantarían esa convivencia?

Recuerdo q antes de trabajar, carolina gustaba de hacerle manualidades (no sólo de las sexuales) a Cristian. Pero cuando empezó a trabajar... Aunque solo sea 2h al día.... La vida le dio una bofetada de realidad y ya dice no tener tiempo para esas cosas que antes ella creía tan importante.

Yo creo que si estos dos se fueran a vivir juntos... La vida le daría una bofetada mucho más dura: la convivencia es muy complicada y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos diario. Lo contrario de lo que ellos son (unos vagos).

Cristian no sabe hacer nada. Ni comida.. Ni las labores de la casa.. Ni cuidar de paula.. Ni es un manita para arreglar cosas de la casa.. Todo recaería en carolina.

Además... Las "tonterías" de Cristian... Ya no sería aguantarlas unas pocas horas al día... Sería 24h al día..

Los cambios de humor extremos de carolina... Cristian los tendría que sufrir a diario....

Igual que Cristian tendría que aguantar las ganas de carolina de exponer todo en redes sociales....

Los dos vienen de una vida súper cómoda en casa de sus madres. Donde lo tienen todo hecho como en un hotel.
El cambio sería radical.

Por eso... Yo estoy segura de q estos dos acabarían fatal de irse a vivir juntos (que no lo van a hacer pq los dos saben el chollo q tienen ahora)
Sinceramente creo que no aguantarían mucho, y al poco tiempo cada uno se volvería a la casa de su respectiva madre.
Y si, romperían, pero la verdadera víctima sería P, que por una parte vivirá toda la vida con este contenido de sus padres en RRSS, y por otra parte con su mentalidad, que deja mucho que desear.
Solo espero que por favor Cristian porfabor se "ubique" y se de cuenta de que P no es una muñeca y no será siempre un bebé.
 
Como puede ser que en el 90% de los vídeos lleven alguno de los dos el pelo grasiento? Mira que su móvil no graba en 4k, pero aún así se nota sucio. 😅 Todo el mundo puede tener un día que no te apetezca ducharte pero joder, es que casi siempre van hechos un asco
 
Yo a lo personal tengo el pelo graso y alguna vez he usado champús en seco y ni con ello me gusta porque no me queda el pelo bien, y acabo metiéndome en la ducha.

Ósea os habló de una persona cómo yo qué tiene depresión y soy incapaz de verme el pelo sucio aunque sea para estar en casa, vamos ya no os cuento si es para ir a trabajar. Me lavo día si día no, es que el pelo da muchas veces el reflejo de qué no te duchas cuándo lo tienes graso.
 
La encuesta no sé para qué vale porqué con el sueldo de Carolina no se pueden ir los dos. Por mucho que cobre 1.200 euros no les da en Madrid.
 
Como puede ser que en el 90% de los vídeos lleven alguno de los dos el pelo grasiento? Mira que su móvil no graba en 4k, pero aún así se nota sucio. 😅 Todo el mundo puede tener un día que no te apetezca ducharte pero joder, es que casi siempre van hechos un asco

Pues como puede ser? Yo te lo explico:
Son dos personas cuya higiene brilla por su ausencia. En muchos vídeos me he fijado y aunque graben dos el mismo día y los publiquen en diferido, se pueden tirar con la misma ropa 2 y 3 días. Eso sumado a que el pelo , la cara y los dientes los delatan. Que menos que ir aseado por la vida pero estos dos nada.
P también se ve muchos días el pelo sucio por no hablar de aquel chupete gris…
No cuesta tanto ducharse todos los días, cambiarse de ropa y ponerse una limpia. Sin ir más lejos, en nochebuena cocinando y comiendo con la ropa y al día siguiente, en lugar de ponerse otra ( porque al final se suda, nos manchamos etc) tienen los dos la misma…
Es que de verdad… Unos mínimos de higiene…

Por otro lado, si tienen el pelo graso hay champús para ello, y si tienen que lavárselo dia si y dia también pues ya esta. Pero eso es demasiado trabajo para estos dos.
 
Lo mismo, yo tengo el pelo super graso también y me lo lavo todos los días. Durante muchos años me decían que eso era por lavarlo mucho y que era muy malo, así que intentaba hacer un día sí y un día no y el día que no lo hacía llevaba el pelo fatal, me sentía una cerda, me daba mucha vergüenza y me ponía de muy mal humor. Por eso puedo entender que un dia se le vea el pelo grasiento, porque a mucha gente le dicen que intente espaciar los lavados y no, los champús no lo solucionan. Lo que pasa es que como decís ella parece tenerlo siempre sucio.

También es que tal vez nadie le ha enseñado con que frecuencia hay que lavarse los dientes, la cara, hidratarsela, etc.

Yo que sé, Carolina tia, te iría mejor en la vida si escucharás un poquito más o al menos buscaras en Internet esas cosas si te da vergüenza preguntar.
 
Carolina nos sigue recordando que lee el foro...

Como había algunos comentarios de que no se esforzaba lo más mínimo a recuperar la figura tras el parto...
Pues foto al canto.

Yo me quedo con la misma opinión.
A pesar de tener tiempo libre a mansalva son unos vagos para todo.

Screenshot_20211226_190206.jpg
 
Ver el archivo adjunto 2258027

En los últimos vídeos carolina ya no menciona la boda con la que dio tanto la tabarra las últimas semanas....

Hoy ha respondido súper agresiva cuando se lo han preguntado.... Por lo que es fácil adivinar que el hombre cojín la ha vuelto a torear y la ha dejado en "visto" 😂😂😂

El famoso "me estoy motivando" de Cristian... Ya nos hacía intuir que no tiene ni ganas ni prisas.

Bien por él!

(y manda narices que ahora Carol se queje de q le pregunten por la boda con el coñazo q ha dado todo este mes)
Estoy empezando a pensar que Cristian es más listo que Carolina. No es muy difícil, pero tratándose de él me sorprende. Por supuesto, no me cabe duda que la madre de él tiene mucho que ver en la indecisión de Cristian
 
Chicas habéis visto el ultimo video?? La verdad que estaba quedando bien pero ella con el sujetador de lactancia??? Si el video tenia que quedar sexy….la ha cagado completamente jajajajaj y ese morreo en plan… hoy te lo como todo! 😂😂😂😂😂😂 es que es garrula como ella sola
 
Back