Carolina Fernandez Hernando

Igual es que vio que estaba haciendo demasiado el tonto y la madre ha querido qué deje de hacerlo.
¿Y la madre de Carolina la han dejado sola?
 


Me da la sensación de que la han echado una “regañina” no?? Esta como bueno feliz noche y tal…

Últimamente todos sus videos son respuestas a lo que comentamos aquí en el foro...
Y como ayer decíamos q daba vergüenza ajena en las stories de anoche ..
Pues hoy ha querido salir formalito.

En fin...

En lugar de respondernos nada... Pq no echáis cabeza? Poneros a buscar los dos un trabajo de verdad de 40h semanales. Y dejar de tirar el dinero en tonterías. E iros a vivir juntos. A ver cuanto aguantais.
 
Encuesta: si se fueran a vivir juntos... Creéis que aguantarían esa convivencia?

Recuerdo q antes de trabajar, carolina gustaba de hacerle manualidades (no sólo de las sexuales) a Cristian. Pero cuando empezó a trabajar... Aunque solo sea 2h al día.... La vida le dio una bofetada de realidad y ya dice no tener tiempo para esas cosas que antes ella creía tan importante.

Yo creo que si estos dos se fueran a vivir juntos... La vida le daría una bofetada mucho más dura: la convivencia es muy complicada y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos diario. Lo contrario de lo que ellos son (unos vagos).

Cristian no sabe hacer nada. Ni comida.. Ni las labores de la casa.. Ni cuidar de paula.. Ni es un manita para arreglar cosas de la casa.. Todo recaería en carolina.

Además... Las "tonterías" de Cristian... Ya no sería aguantarlas unas pocas horas al día... Sería 24h al día..

Los cambios de humor extremos de carolina... Cristian los tendría que sufrir a diario....

Igual que Cristian tendría que aguantar las ganas de carolina de exponer todo en redes sociales....

Los dos vienen de una vida súper cómoda en casa de sus madres. Donde lo tienen todo hecho como en un hotel.
El cambio sería radical.

Por eso... Yo estoy segura de q estos dos acabarían fatal de irse a vivir juntos (que no lo van a hacer pq los dos saben el chollo q tienen ahora)
 
Qué un tío muestre sensibilidad no hace qué sea gay, o sus gestos.

Mi novio, antes de estar conmigo probó con hombres y no le gustó, y es una persona sensible y eso
Recordemos que no hablamos de dos personas normales y corrientes, el pasado de Crispy teniendo novio y acostandose con ella como amor prohibido... que su querida novia intenta poner como error el hecho de que le gustasen los chicos, entonces desde MI punto de vista, creo que él sigue siendo al menos bisexual.
 
Encuesta: si se fueran a vivir juntos... Creéis que aguantarían esa convivencia?

Recuerdo q antes de trabajar, carolina gustaba de hacerle manualidades (no sólo de las sexuales) a Cristian. Pero cuando empezó a trabajar... Aunque solo sea 2h al día.... La vida le dio una bofetada de realidad y ya dice no tener tiempo para esas cosas que antes ella creía tan importante.

Yo creo que si estos dos se fueran a vivir juntos... La vida le daría una bofetada mucho más dura: la convivencia es muy complicada y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos diario. Lo contrario de lo que ellos son (unos vagos).

Cristian no sabe hacer nada. Ni comida.. Ni las labores de la casa.. Ni cuidar de paula.. Ni es un manita para arreglar cosas de la casa.. Todo recaería en carolina.

Además... Las "tonterías" de Cristian... Ya no sería aguantarlas unas pocas horas al día... Sería 24h al día..

Los cambios de humor extremos de carolina... Cristian los tendría que sufrir a diario....

Igual que Cristian tendría que aguantar las ganas de carolina de exponer todo en redes sociales....

Los dos vienen de una vida súper cómoda en casa de sus madres. Donde lo tienen todo hecho como en un hotel.
El cambio sería radical.

Por eso... Yo estoy segura de q estos dos acabarían fatal de irse a vivir juntos (que no lo van a hacer pq los dos saben el chollo q tienen ahora)
Por eso primero quiere casarse, para tenerlo bien amarrado en dado caso de que llegasen a convivir juntos y saliera mal.

Yo soy divorciada y he tenido mucho papeleo, disputas y gasto de dinero sin tener hijos con esa persona. En el caso de Crispy y Doña Carolina, siendo los dos tan sumamente vagos y sin dinero (para las cosas importantes, para tonterías sí), no llegarían a divorciarse nunca y así tendrían otro niño con cada crisis de pareja, como los Cuquis en la que se avecina, un niño por crisis 🤣 y Carol seguiría en su cuento de Disney.
 
Encuesta: si se fueran a vivir juntos... Creéis que aguantarían esa convivencia?

Recuerdo q antes de trabajar, carolina gustaba de hacerle manualidades (no sólo de las sexuales) a Cristian. Pero cuando empezó a trabajar... Aunque solo sea 2h al día.... La vida le dio una bofetada de realidad y ya dice no tener tiempo para esas cosas que antes ella creía tan importante.

Yo creo que si estos dos se fueran a vivir juntos... La vida le daría una bofetada mucho más dura: la convivencia es muy complicada y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos diario. Lo contrario de lo que ellos son (unos vagos).

Cristian no sabe hacer nada. Ni comida.. Ni las labores de la casa.. Ni cuidar de paula.. Ni es un manita para arreglar cosas de la casa.. Todo recaería en carolina.

Además... Las "tonterías" de Cristian... Ya no sería aguantarlas unas pocas horas al día... Sería 24h al día..

Los cambios de humor extremos de carolina... Cristian los tendría que sufrir a diario....

Igual que Cristian tendría que aguantar las ganas de carolina de exponer todo en redes sociales....

Los dos vienen de una vida súper cómoda en casa de sus madres. Donde lo tienen todo hecho como en un hotel.
El cambio sería radical.

Por eso... Yo estoy segura de q estos dos acabarían fatal de irse a vivir juntos (que no lo van a hacer pq los dos saben el chollo q tienen ahora)
Durarían dos meses sin llevarse a matar, el también tiene muy mal pronto por lo que han dicho primas que los han conocido, y si ya discuten sin vivir juntos la convivencia se les iba a hacer insostenible
 
Carolina leyéndonos en el foro y viendo que le pedirá a Crispy Chicken que nos diga en sus videos🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211225-195648_Instagram.jpg
    Screenshot_20211225-195648_Instagram.jpg
    143,4 KB · Visitas: 96
Screenshot_20211225_232222.jpg

En los últimos vídeos carolina ya no menciona la boda con la que dio tanto la tabarra las últimas semanas....

Hoy ha respondido súper agresiva cuando se lo han preguntado.... Por lo que es fácil adivinar que el hombre cojín la ha vuelto a torear y la ha dejado en "visto" 😂😂😂

El famoso "me estoy motivando" de Cristian... Ya nos hacía intuir que no tiene ni ganas ni prisas.

Bien por él!

(y manda narices que ahora Carol se queje de q le pregunten por la boda con el coñazo q ha dado todo este mes)
 
Yo os digo qué la madre de Cristian es quién manipula, ahora que pena me da qué lo tengan manipulado por todos los lados. Por el tema de la boda.

Vale qué Cristian sea bisexual, no hace qué haya hombres heterosexuales qué tengan gestos o sean sensibles y sean gays.

Carolina cariño, tu novio, no es que NO quiera casarse, seguramente quiera para qué tú no le abandones, seguramente sea tú suegra quién le diga cuándo no estés tú alguna clase de amaneza cómo qué si se casa contigo tiene qué irse a vivir contigo o algo así
 
Back