Carolina Fernandez Hernando

Encuesta: si se fueran a vivir juntos... Creéis que aguantarían esa convivencia?

Recuerdo q antes de trabajar, carolina gustaba de hacerle manualidades (no sólo de las sexuales) a Cristian. Pero cuando empezó a trabajar... Aunque solo sea 2h al día.... La vida le dio una bofetada de realidad y ya dice no tener tiempo para esas cosas que antes ella creía tan importante.

Yo creo que si estos dos se fueran a vivir juntos... La vida le daría una bofetada mucho más dura: la convivencia es muy complicada y requiere de muchos sacrificios y esfuerzos diario. Lo contrario de lo que ellos son (unos vagos).

Cristian no sabe hacer nada. Ni comida.. Ni las labores de la casa.. Ni cuidar de paula.. Ni es un manita para arreglar cosas de la casa.. Todo recaería en carolina.

Además... Las "tonterías" de Cristian... Ya no sería aguantarlas unas pocas horas al día... Sería 24h al día..

Los cambios de humor extremos de carolina... Cristian los tendría que sufrir a diario....

Igual que Cristian tendría que aguantar las ganas de carolina de exponer todo en redes sociales....

Los dos vienen de una vida súper cómoda en casa de sus madres. Donde lo tienen todo hecho como en un hotel.
El cambio sería radical.

Por eso... Yo estoy segura de q estos dos acabarían fatal de irse a vivir juntos (que no lo van a hacer pq los dos saben el chollo q tienen ahora)
Yo creo que Carolina no aguantaría ni una semana viviendo con Cristian. Además de hacer todas las cosas que conlleva ser una persona independiente (limpiar, comprar, pagar facturas...) con un sueldo miserable, tiene que cuidar de dos niños: P y Cristian, teniendo en cuenta que a penas puede cuidar de si misma.
Sinceramente creo que de aquí a unos años Paula será la que cuide a su padre y no al revés...pobrecilla.
 
Chicas habéis visto el ultimo video?? La verdad que estaba quedando bien pero ella con el sujetador de lactancia??? Si el video tenia que quedar sexy….la ha cagado completamente jajajajaj y ese morreo en plan… hoy te lo como todo! 😂😂😂😂😂😂 es que es garrula como ella sola
Puede ser q lo borrase? No lo vi ni en tik tok ni en ig.
 
Carolina nos sigue recordando que lee el foro...

Como había algunos comentarios de que no se esforzaba lo más mínimo a recuperar la figura tras el parto...
Pues foto al canto.

Yo me quedo con la misma opinión.
A pesar de tener tiempo libre a mansalva son unos vagos para todo.

Ver el archivo adjunto 2258911
Una duda q tengo yo, esa foto es después del embarazo?? Xq la publicación dice recuerdos diciembre 2020, y la “pregunta” es foto después del embarazo, si P nació en mayo y eso es diciembre…. Un poco mal no??
 
A lo personal el día de Navidad huele la casa a cocina osea a comida la ropa coge olor.

A mí darme una ducha todos los días y quitarme de darme caprichos de chorradas. Dios es que me da demasiado asco estar más de un día sin ducharme ya no por el tema de qué tengo el pelo graso y no soporto verlemelo.

En Carrefour vender un a botella de champú de 1 L por un euro. Y yo lo uso (no será lo mismo qué un buen champú) que yo lo uso porqué me lavo el pelo con frecuencia y me va muy bien, no me engrasa, y no me reseca. Y tenéis champú para bastante tiempo...

A mí con lo que me mola ducharme de noche con un pijama limpio qué huele a detergente te sientes tan cómoda y tan limpia.

Qué no entiendo cómo la gente puede no gustarle.
 
Esto es obsesión y lo demás es tonteria.
Ojo primas que tiene que ser un chico si o si para llamarle José, ojalá les venga otra niña y como son tan tarados que vayan a por otro y sea niña también, que se hundan en su miseria y a ver si hacen algo los servicios sociales.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211227-093452_TikTok.jpg
    Screenshot_20211227-093452_TikTok.jpg
    84 KB · Visitas: 109
Esto es obsesión y lo demás es tonteria.
Ojo primas que tiene que ser un chico si o si para llamarle José, ojalá les venga otra niña y como son tan tarados que vayan a por otro y sea niña también, que se hundan en su miseria y a ver si hacen algo los servicios sociales.
Bufff, capaz de quedarse embarazada otra vez y al enterarse de que es niña, abortar. La veo capaz de todo. Y así hasta que le salga niño.
 
Cuándo se sabe el género del bebé creó qué ya no sé puede abortar eh. Pero creo qué el aborto es en los dos o tres primeros meses de embarazo y el s*x* del bebé te lo dicen en el 4 o 5, no me hagáis mucho caso porqué no tengo hijos.

Yo por ejemplo mi padre hace dos años qué se murió, y me ilusión el día qué tenga hijos sería tener una niña. Y si tengo un niño no le voy a poner su nombre.

Carolina un hijo no va remplazar nunca a tú padre.


Cuándo nació mi sobrino era clavado a mi padre hasta los 7/8 años eran iguales ahora tiene 13 y ya son totalmente diferentes por mucha familia qué seáis el crío desarrolla sus propios genes entre ellos los de su familia paterna.

Preocupate porqué venga sano. A mí es verdad qué me gustaría una niña pero prefiero un niño sano.. qué es más importante qué el género.
 
Pero bueno de dónde no hay no sé puede sacar.
Si no tenéis dónde vivir juntos, sin trabajo. ¿Y pensáis en otro? (Cosa qué yo pienso que es todo Carolina)

Mira yo tengo un trabajó de aux en la pública no es fijo, pero suelo currar en la publica y en la privada gracias a mí (porqué gracias a Dios yo no creo), mi pareja es evetual cómo yo, y vivimos en un piso de un familiar qué no pagamos alquiler, pero si agua luz y demás. Y aún si con todo ésto consideramos que no tenemos una buena estabilidad económica para traer un niño. Se llama tener coherencia, y pensar las cosas, porqué el niño o la niña no tiene culpa de qué tú seas una insconsciente.


A ver qué vas hacer cuándo Paula necesite una habitación para ella cómo es normal con cualquier niño
 
Back