Carolina Fernandez Hernando

primas, aquí una de Torrejón, os explico: días de entre semana cuestan 1€ las entradas a gente que NO está empadronada aquí, findes de semana sale a 2€ (eso en si por el paseíto que te das y las luces es barato) pero luego van aparte las atracciones y la comida. Os pongo el ejemplo que me pasó a mí, fui con amigos a los food trucks (el único sitio que tienen para comer dentro de la zona de navidades mágicas) unas patatas bacon queso y nos cobraron 6€ por patatas fritas, queso cheddar líquido y un bacon con muy mala pinta. Casi toda la comida ronda esos precios. Les he visto creo que dos o tres veces cuando pasaban entrada porque estaban justo al lado mia y no se pusieron conmigo porque yo no estaba libre y no podía atenderles, eso sí la vimos una compañera y yo mirando mal a cualquier persona que mirase al Crispy.
La cosa es que, son 4€ ellos y la comida, porque fijo cogieron algo (de atracciones no digo nada porque vamos, dudo que subiesen con P a alguna atracción, pero no sé).
 
Me hace gracia que luzca y este orgullosa de ser mami a su edad... Carol cariño, yo también he sido madre con tu edad y bastante antes, las mujeres con 30 también pueden perfectamente tirarse por los suelos y jugar con sus hijos... NO ERES LA ÚNICA.
Puede parecer una tontería primas, pero me ha transmitido su prepotencia con la frase... el video en si no tiene nada de malo, pero es una chica que parece que sea la única que es madre, la única que teniendo una hija trabaja... ella es la mejor en todo. Nose si alguna prima entenderá lo que quiero decir jaja
A su edad?
Qué se cree que tiene 17? 😂😂
Pava
 
Qué honor Carolina que hasta el día de Nochebuena os acordéis de nosotras y el hombre cojín nos dedique unas palabras. Espero que no se os atragantaran mucho los mejillones 😂 Feliz Navidad a la peque!
 
Vergüenza ajena he sentido al ver esas historias…. Cristian por favor menos hacer el ridiculo y más buscar trabajo. Si no tienes paga, ya sabes que debes hacer, mover el culo y dejar de hacer el payaso. Aunque mira ya que eso se te da bien, pregunta en el circo igual quieren actores o gente para espectáculos.
Por cierto el roscón de reyes es para los REYES, no se que hacen comiendo roscón ya 🤣
Normalmente el día de navidad la gente se come un TRONCO de navidad.
Que dos de verdad
 
Back