Carolina Fernandez Hernando

Bueno sí en su casa de Cristian se ha criado en un ambiente machista es lógico qué la madre haga todo y el no sepa.

Mi novio cuándo lo conocí tenía 23 años y hacia su cama (y la madre se las deshacía para hacerla ella) eso sí sabía hacer todo lo demás. Y yo le "enseñe" hacer la cama y listó.

Pero bueno, oye. ¿De qué operaron a Paula?
 
Bueno sí en su casa de Cristian se ha criado en un ambiente machista es lógico qué la madre haga todo y el no sepa.

Mi novio cuándo lo conocí tenía 23 años y hacia su cama (y la madre se las deshacía para hacerla ella) eso sí sabía hacer todo lo demás. Y yo le "enseñe" hacer la cama y listó.

Pero bueno, oye. ¿De qué operaron a Paula?
Creo que tragó
Bueno sí en su casa de Cristian se ha criado en un ambiente machista es lógico qué la madre haga todo y el no sepa.

Mi novio cuándo lo conocí tenía 23 años y hacia su cama (y la madre se las deshacía para hacerla ella) eso sí sabía hacer todo lo demás. Y yo le "enseñe" hacer la cama y listó.

Pero bueno, oye. ¿De qué operaron a Paula?
Tragó meconio al nacer y luego se dieron cuenta de que no engordaba. No se si va relacionado pero al menos ha pasado por esas dos cosas
 
Bueno sí en su casa de Cristian se ha criado en un ambiente machista es lógico qué la madre haga todo y el no sepa.

Mi novio cuándo lo conocí tenía 23 años y hacia su cama (y la madre se las deshacía para hacerla ella) eso sí sabía hacer todo lo demás. Y yo le "enseñe" hacer la cama y listó.

Pero bueno, oye. ¿De qué operaron a Paula?
Fue por algo de la tráquea, se le iba la comida a los pulmones por una fisura.
 
tiene delito que la madre no le enseñará a ser independiente
A ver... No creamos lo q dicen estos.
A lo mejor la madre opina que el niño solo quería jugar a la play, y q cuando lo llamaba para ayudar entonces bufaba.

La madre lleva años viuda y trabaja. Por supuesto q lo hubiera venido fenomenal ayuda en casa.. Y más de un tío que ni estudia ni trabaja ni hace nada. Por lo q no me creo la típica excusa de "la culpa es de mi madre".
 
Carolina, deja de hacer la Mongola. Grabas vídeos forzando el encuadre para que no se vea a tu madre... Para que no veamos que no es el monstruo que tu quieres pintar.
Te crees q la gente en tonta?
Te desvelas tu misma cuando dijiste q solo gastas 100 euros al mes. Eso solo es posible pq lo tienes todo pagado en el hotel de tu madre.

Entiendo q la odies pq no te deja dormir con Cristian...y pq intentó q no tuvieras a Paula. Pues es una santa. Hizo lo mismo q yo haría. No dejar q mi hija tome malas decisiones.
 
Cristian borracho dedicandonos unas palabras al foro 😂😂😂😂

Y eso q no nos leen!

Le preocupa mucho aclarar q no tiene paga....

La verdad es q es digno de lástima. Se comporta como un niño de 4 años.
En cierto momento se escucha como la madre le dice q deje de hacer el payaso pero cortan el plano para q no se oiga.
Carolina tmb se cansa de q no pare todo el tiempo de hacer el tonto.

Ver el archivo adjunto lv_0_20211225005658.mp4
 
Claramente cón lo que ha dicho nos leé. Pero me da la sensación de qué leé ella, porqué si fuera el, se daría cuenta de qué realmente le está manipulando ella. Ella le cuenta lo qué le interesa de aquí.

Con su referencia "el tonto" y la paga. Cristian tener una discapacidad no te hacer ser tonto. Pero en fin cómo te lo explicó.

En ningún momento ha dicho qué NO la tenga.


Carolina guapa, si esperas qué tú suegra si muera para heredar un piso, te dan las uvas de 2050 ... Y tú hija sin habitación.
 
Por otro lado corazón de melón. Ya qué nos lees podías hacernos casó e ir a peluquería y dejarte guiar por la peluquera y no tiene porqué ser una cara, en las peluquerías low cost simplemente son más baratas por la calidad de los productos y los sueldos de los empleados pero las peluqueras son las mismas qué en las peluquerías fisnas. Déjate aconsejar y hazte un cambio de look ahora para año nuevo.


¿Porqué no quedas con tu amiga y qué te ayude a escoger algo de ropa básica por Shein? qué se ve que al menos ella más gustó de ropa tiene.

Para cualquier trabajo es la mejor opción.
 
No te parece patético prefereir qué pensemos qué tú novio es un vago que no hace nada por vuestro futuro a qué digáis qué tiene una discapacidad y cobra una paga. No sé yo en tu caso prefiero decir pues sí mi novio tiene una discapacidad y cobra una paga, y puede hacer una vida como una personal normal. Y quedas mucho mejor qué dejando qué pensemos qué es una persona "neurotipica" y qué no quiere trabajar con la excusa de cuidar de Paula 🤦
 
Back