Carolina Fernandez Hernando

Lo que pasa es que ella no vacuna a P a no ser que sea gratis. Lo cual me parece un atentado hacia su salud, podría pagarle aunque sea poco a poco las vacunas, en vez de comprarse caprichos como el aro de luz..
Es que mira puede pasar sin la del rotavirus (gastroenteritis), yo no he dudado ni un segundo en ponersela, pero las de la meningitis??? Por favor, esas son de vital importancia. Yo tengo la suerte de que han sido gratis, pero si las tuviese que pagar me quito de cualquier cosa, con la salud de tu hij@ no se juega
 
Es que mira puede pasar sin la del rotavirus (gastroenteritis), yo no he dudado ni un segundo en ponersela, pero las de la meningitis??? Por favor, esas son de vital importancia. Yo tengo la suerte de que han sido gratis, pero si las tuviese que pagar me quito de cualquier cosa, con la salud de tu hij@ no se juega
Bingo! Yo tengo dos hijos, con el primero mi marido no tenía trabajo y solo estaba mi sueldo y con eso pagamos el alquiler, las facturas y todas las vacunas de pago, 3 de rotatec q eran 69€ cada una y 4 de bexero (3+1 refuerzo) 106 cada una, y no dudamos ni un momento en ponerselas, xq supimos ver cuales eran las prioridades en ese monento, y fueron la salud de nuestro hijo.
 

Las prioridades son las vacunas, Carlina.
Cómo si tienes qué tener dos trabajos, o vender cosas que tengas en casa o no comprar aros de luz.

Oye qué yo estaba pensando, están mal de dinero en casa y tienes internet en casa? Osea wifi y demás
 

Las prioridades son las vacunas, Carlina.
Cómo si tienes qué tener dos trabajos, o vender cosas que tengas en casa o no comprar aros de luz.

Oye qué yo estaba pensando, están mal de dinero en casa y tienes internet en casa? Osea wifi y demás
Porque las cosas de la casa las pagará la madre, que dice que tan mala es y la tiene en casa, hasta hace poco, sin aportar...
Que no estoy justificando a la madre que no le ayude con la hija, porque me parece mal, al fin y al cabo es su nieta y una niña pequeña que necesita cariño.
Aunque igual si le ayuda, pero Carolina dice que en nada, como muchas veces niega cosas que ha dicho anteriormente...
 
Tener cuidado con los comentarios que le hacéis en tiktok, que hoy me ha bloqueado la cuenta. Creo que ya van 5... Pero estoy enganchado a su trama, es adictivo ver sus vídeos haciendo el ridículo y leer los coments😂😂
Me pasa lo mismo, tengo adicción. Pero también pienso muchas veces por favor que deje ya de hacer el ridículo, sentimientos contradictorios, esto es como las telenovelas, que al principio piensas joder que absurdo todo y luego te la ves entera 🤣
 

Las prioridades son las vacunas, Carlina.
Cómo si tienes qué tener dos trabajos, o vender cosas que tengas en casa o no comprar aros de luz.

Oye qué yo estaba pensando, están mal de dinero en casa y tienes internet en casa? Osea wifi y demás
Es que es obvio que lo paga su madre,. En realidad la madre paga todo! Lo único que ella hace es comprarse porquerías y ropa que ni combina bien y ya está. Pero cosas para la casa y facturas corre por cuenta de su “malvada” madre, que si fuera tan mala como ella dice pues hace rato la hubiera botado de la casa
 

Las prioridades son las vacunas, Carlina.
Cómo si tienes qué tener dos trabajos, o vender cosas que tengas en casa o no comprar aros de luz.

Oye qué yo estaba pensando, están mal de dinero en casa y tienes internet en casa? Osea wifi y demás
De todas formas, Internet y teléfono es de las primeras cosas en las que uno gasta. Hoy en día no es un lujo, es necesidad y por al rededor de 30 tienes móvil y fibra. O si no la pirateas de los vecinos o la pillas del bar de debajo de tu casa.
 
De todas formas, Internet y teléfono es de las primeras cosas en las que uno gasta. Hoy en día no es un lujo, es necesidad y por al rededor de 30 tienes móvil y fibra. O si no la pirateas de los vecinos o la pillas del bar de debajo de tu casa.
Eso depende de las prioridades de cada uno, nosotros nos mudamos a la casa nueva sin poner internet, lo pusimos al tiempo y cuando se cumplió el contrato lo quitamos, la situación era regular y hemos estado tiempo sin tenerlo porque nuestras prioridades eran otras.
Ya sabemos cuales son las pruoridades de Carolina.
 
Eso depende de las prioridades de cada uno, nosotros nos mudamos a la casa nueva sin poner internet, lo pusimos al tiempo y cuando se cumplió el contrato lo quitamos, la situación era regular y hemos estado tiempo sin tenerlo porque nuestras prioridades eran otras.
Ya sabemos cuales son las pruoridades de Carolina.
La prioridad cuando anda uno sin curro es buscarlo y/o formarse. Son móvil e internet es difícil. Por tener Internet no voy a juzgar a nadie, que no soy la Teofila xD
 
La prioridad cuando anda uno sin curro es buscarlo y/o formarse. Son móvil e internet es difícil. Por tener Internet no voy a juzgar a nadie, que no soy la Teofila xD
Siempre se pueden dejar curriculums en los sitios, tiendas de barrio, supermercados...
Pero vamos de todas formas ellos no buscan trabajo ni con internet ni sin el, han vivido siempre del cuento.
A ella la hemos visto pedir en una fundación para comer perosi tenía para intenet, un móvil de alta gama, la play y demás chorradas, si tanto necesitaba para comer porque gastaba en chorradas?
 
Hola primas! La verdad que esta mujer no deja de sorprender… Vi las stories en el cutre-parque ese por llamarlo de algún modo y de verdad… Mirando a cámara, cogiendo y alzando a la niña.. Se nota que no puede con ella. No soy pediatra ni mucho menos pero P está algo pasada de kg. Pero claro como su madre dice que los pediatras no sirven para nada… Es normal que esa niña con la mala alimentación que lleva… Tanto tiempo libre que tiene Cristian de enseñarse a cocinar purés o comida rica, así como de llevarla al parque por la mañana que socialice con otros… Es que me lo imagino sentado en el sofá con ella y la 📺 y así hasta que Carolina llega del trabajo. Se viste y se one la bata rosa esa mugrosa ya grabar TikTok.
Por otro lado, quiero decirle a la prima que se siente mal por vivir con sus padres y su hija que ella al menos se está formando para tener un buen futuro y poder dedicarse a algo, estos dos ni eso. No hay comparación, no he visto yo a Carolina coger un libro mucho menos al otro porque la formación es otra cosa que no sirve de nada según nuestra erudita.
Y ya si me pongo a analizar la situación con su nalgada madre en fin, ya le gustaría a mucha gente que su madre le echase una mano con los niños y ser tan “mala” como ella la pinta. Porque pra empezar de su casa no la ha echado… Otra te dice puerta 🚪.
Carolina hija mía, lo de casarte espero que sea de broma porque sin estabilidad, sin casa ni siquiera cuarto propio que vais a hacer? Seguir viviendo cada uno en casa de su madre?

Yo apoyo la teoría que está lo que quiere es casarse y tener papeles que aten con Cristian para que cuando fallezca la madre de él, se quede la casa por tener el discapacidad y a vivir el sueño y amor prohibido que lleva deseando mucho tiempo.

Es que no hay más. Porque en su casa sabe que tiene que lidiar con su hermana para el tema del piso pero en el caso del otro es más fácil ya que tiene discapacidad y eso pues “facilita” la historia, aunque todos sabemos que una discapacidad no es algo que nadie quiera tener.
 
Back