Carolina Fernandez Hernando

Pero que fantasía es esta? No sé si me sorprende más que no se haya informado de los requisitos que tiene que cumplir para casarse o que haya puesto HIBA 😳
Joder tía ya que insistes tanto en que te quieres casar informate pedazo de lerda.
 

Adjuntos

  • IMG_20211223_235338.jpg
    IMG_20211223_235338.jpg
    130,9 KB · Visitas: 109
Debería preocuparse por mejorar la relación con su madre qué está viva. Su padre (porqué yo no tengo el mío desde hace dos años) las está cuidando, no soy religiosa.

Carolina cuida de tú madre ahora qué está viva y no esperes qué muera para llorar su muerte.
 
Llevo varios días sin leer el foro por falta de tiempo, ya que yo no tengo la "suerte" de Carolina de trabajar menos de 5 H y luego sentarme en la cama a hacer nada con las 20 horas que le sobran al día.
Primero, la leche ni siquiera es Puleva, es una del Mercadona que le estuve comprando yo a mi hijo hasta hace dos semanas porque era de "crecimiento" pero crecimiento a lo ancho será, que esa leche lleva más azúcar que nada, y por cierto, uno de los motivos por los que fui al pediatra fue por el tema lácteo, y llegamos a la conclusión de que mi hijo es intolerante a la lactosa (como yo) y agua bebe leche entera sin lactosa, y va genial, sin tanta azúcar como esa leche que enseña ella, así tiene a la niña.
Segundo, 100€ me he llegado a gastar en mi hijo en DOS DIAS, y mira que tengo la suerte de que mi hijo viste con ropa heredada de sus primos, y yo en ropa he gastado más bien poco.
Ella dice que vivir en casa de su madre no le sale gratis que le paga, y normal, esa madre ya estará harta de tener una hija gorrona que se gastaba la paga en hoteles, viajes, videojuegos... Y no hacía nada productivo para su futuro, que con casi 30 años no quieras ayudar lo más mínimo a tu madre me parece fatal, si no aportas nada económico qué menos que hacer tareas del hogar, que a esas cortinas les hace falta un buen lavado o una renovación, y el suelo, que andar por ahí tiene que ser una aventura, no puedes mirarte en el espejo de la entrada porque tiene 100 capas de polvo y manchas extrañas de algo líquido que se ha secado ahí.
Tercero, antes de casarte y vivir tu sueño de niña de 5 años, piensa en el futuro de P, y no, por tener padres casados su vida no va mejorar en cuanto salgais de la iglesia, ella va a necesitar muchas cosas y vas a tener que gastar más de 100€
 
Ella siempre dice que llegó en el momento justo para hacerlos más fuertes, no sé si visteis en un post bastante largo con varios videos de su tiktok, pero ella subió un vídeo en junio de 2019 diciendo que estaba nerviosa porque no le había bajado la regla, ella se quedó embarazada en agosto de ese mismo año, dejó los anticonceptivos por mayo de ese año también, con el fin de "descansar".
Mi teoría del porqué dejó las pastillas:
Cristian y Carolina no pasaban un buen año en el 2019, entonces ella decidió que la mejor forma en la que su relación iba a mejorar y durar para siempre era teniendo un HIJO (lo que ella deseaba, para poder ponerle José, que así es como se llama su difunto padre) entonces le dice a Cristian de un día para otro que deja las pastillas porque quiere descansar de tantas hormonas, pero que pueden seguir haciéndolo sin condón porque si mea después de follxx es imposible que se quede embarazada, él le cree todo. Ella ansiosa por quedarse embarazada, al mes de dejar las pastillas ya estaba barajando la posibilidad de que estaba embarazada, pero tendría que esperar un poco más, como todo se quedó en un pequeño "susto" ellos siguieron haciéndolo sin ton ni son sin protegerse, hasta que dos meses después de ese susto que tuvieron en junio, la prueba sale positiva, seguramente ella ya lo sabía, pero decidió esperar unos meses para decirlo, para que nadie pueda decirle que aborte. Y bueno, tuvo su primera eco en OCTUBRE, cuando ella ya lo sabía porque se habrá hecho un test y porque ya tenía antojos, Cristian solamente lo sospechaba porque ella le decía que quería chuches, y ella odia las chuches. Entonces, en octubre por fin da la noticia de que está embarazada, cuando ya tiene 3 meses, y va al médico para que la manden a hacerse una eco, ella en la primera eco aún no sabe el s*x* del bebé, pero en la segunda se la dirían, desde que sale de la primera eco hasta que sabe el s*x* ella trata al feto por el s*x* masculino, no había posibilidad de que sea niña, segunda eco, niña, se le cae el mundo, no tiene ningún nombre de niña, y está tan deprimida que ni siquiera quiere pensar en un nombre, llega su sobrina PAULA y le dice que llame a la nena igual que ella, ella acepta, porque Cristian no tiene ni voz ni voto en todo esto. Ella ve que su plan de estar con Cristian le está saliendo genial, ya que ahora con un bebé en camino no la iba a dejar. Llega el momento del parto, desde ahí sabemos que la vida de esa niña será un show, porque sus madres no tienen dinero para transportarse hasta el hospital. Ya sabemos lo que pasó ese día para que ella llegase al hospital. Tienen a la niña, todo lo que tienen hasta ahora para ella son cosas regaladas por los familiares de ambos. Tienen que operar a la niña, Carolina muy contenta porque eso es otro motivo para que Cristian no le deje, si hija tan pequeña y en quirófano. Las madres están mosqueadas, pero contentas con un bebé en casa. Carolina vive de ayudas de su madre y de la fundación, y se enorgullece de ello porque está sacando adelante a su hija ELLA SOLA. La fundación ya no puede darle más cosas a su hija, asique le dice a su novio que cuide a la niña porque ella va a salir a trabajar y sacarlos adelante como hizo su padre. A ella se le echan 30 años encima entre el post parto y el trabajo de 4 horas que tiene, ya no se ve guapa, y busca llamar la atención de Cristian y se compra un jersey que usa como vestido. Busca ser muy activa sexualmente para tener a Cristian contento y ver que su mujer es buena madre, trabaja y lo complace en la cama, así el no tiene motivos para dejarle




Screenshot_2021-12-22-07-39-25-19_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Primas una cosa, lo de que le dijo a Cristian que al mear después del acto ya no se podía quedar embarazada lo dijo de verdad o solo lo intuis?
 
Y en este segundo post voy a comentar sobre el tema de la paga, la relación de abuso, etc desde mi punto de vista profesional (ya dije que soy educadora social).
A ver, lo primero es que conseguir una paga no es tan fácil. Yo de Cristian se poco, a simple vista parece tener algo de discapacidad intelectual y ha hecho un curso de ad
No se casan porque la madre de cristian esta haciendo todo lo posible seguramente cuando ella no esta delante carolina en plan para que le de largas, y no se casen.

Mi duda es, cuando una persona tiene discapacidad a nivel de poder vivir normal, entiendo que el estado el dinero lo ingrese en la cuenta del beneficiario de la discapacidad, entonces no entiendo porque es la madre quien percibe esa ayuda, yo creo, que la madre de cristian tampoco trabaja y viva de esa ayuda que quiza pidio cuando era pequeño, y use para mantenerse.

Otra cosa que no entiendo, su suegra la madre de el puede morir dentro de 40 años o mas ¿que va a esperar tanto tiempo para darle una habitacion a P? es que no entiendo nada, la casa la hereda su hijo, y aunque esten casados, existe la separicion de bienes, y lo justo es que la casa se la quede el porque es de el.

Yo creo que ahi algo que aqui nadie sabe, de porque ella tiene prisa por casarse con el, algun royo de alguna ayuda social. Aqui en mi comunidad autonoma, ahi una ayuda, que si por ejemplo, imaginarios una pareja que no trabaja, y viven en casa de su suegra y la suegra trabaja y ellos no, pues no tienen derecho a esa ayuda,(porque se supone que entra dinero por parte de la suegra) pero el momento que esa pareja tenga un hijo si tienen derecho.

De todas formas, por mucho que se casen, no creo que la madre este obligada a darle a ella la pension de su hijo.
Es que eso de que la ayuda la recibe la madre de Cristian no lo sabemos, por no saber ni siquiera sabemos si recibe paga. Todo eso son especulaciones.
Me dedico al ámbito social y puedo decir que cobrar una paga no es tampoco tan fácil y menos con un 33% de discapacidad. Por otro lado para que su madre percibiera la paga tendría que estar incapacitado y viendo a Cristian dudo mucho que lo esté. Entiendo que visto desde fuera parece que le falta una horneada, pero es que realmente tampoco está tan mal como otras personas que tienen discapacidad. Cristian es una persona medianamente funcional por lo que puede verse y si no hace más cosas seguramente sea porque nadie le ha puesto en la obligación de hacerlas.
 
¿De qué operaron a Paula?

Yo pienso qué si el quiere dejarla si no es ahora será dentro de un tiempo. La gente no aguanta aunque haya hijos de por medio puedes aguantar más qué una pareja normal pero acabas cansando.
 
Back