Carolina Fernandez Hernando

Carolina qué tú amiga te ayude con la ropa.

Yo pienso lo qué dije antes, el NO debe poder casarse, porqué igual en su casa su madre lo tiene cogido por los huevos, y por eso le da largas a Carolina. Demasiado sumiso lo veo para no decirle qué sí a ella.. le da largas porqué sabe qué si le dice que no directamente le deja.. y tienen un niña en común.

Yo creo qué los tiros van por casa de él, que no le dejen
 
A ver...
El chico ese es del instituto especial donde estudiaron. Y la chica su novia actual.

Carolina no tiene amig@s.
El chico es amigo por parte de Cristian de aquella época.

Carolina ha preparado este video para intentar callarnos las bocas... Ya q aquí decíamos recientemente q no tienen amigos.
 


100 euros al mes, entre pañales y todo! Pero de qué la alimenta? Del aire o de salchichas precocinadas? Madre mia
100€??? Me he gastado solamente 93€ en la vacuna del rotavirus que le tengo que poner el mes que viene a mi bebe. Que en realidad son 186€ porque son dos dosis. Sumale pañales, yo busco ofertas y en tres meses de pañales y toallitas me he gastado 190€, que ok puedes comprarle marca blanca, pero mínimo 30€ en pañales y toallitas se te iran al mes. Si toma leche de fórmula son 20€ la lata, vamos eso sin contar ropa, cremas, etc...
Además tiene que comprarle comida, con 100€ no mantienes a tu hijo se ponga como se ponga, ella pondrá 100€ y lo demás lo pondrá su madre.
Vive en el mundo de la piruleta, pero esta claro que sin su madre y sin su suegra que le hace la comida, se gastaría mucho mas dinero.
 
Viendo los stories... Poco se habla de su risa de malvada chiflada. En fin, que se dice por aquí que no tiene amigos y toma stories con amigos xD ojalá hiciera caso en otras cosas.
Yo tengo que decir que es una persona que algo de pena me da, aunque se lo haya buscado. Es súper triste no tener a nadie a quien pedirle que sea padrino de tu hija o de tu boda. Yo tampoco tengo padre, pero si necesito un padrino mi problema sería decidirme por alguien porque tengo alrededor muchísima gente maravillosa que me quiere (y no solo hablo de familia, me refiero a amistades). Tu vida tiene que ser muy triste para no tener a nadie.
A mí que se casen o no se casen la verdad que me importa un pimiento, es su vida y ellos sabrán. Personalmente creo que es más importante firmar con tu pareja primero otro tipo de documento que el matrimonial (UN ALQUILER POR EJEMPLO), pero que voy a saber yo que no tengo una historia de amor prohibido sino una relación estable en la que llevamos ya un par de años conviviendo.
 
15 euros cuesta el paquete de pañales que mostró de P , eso le durará unos 15 días , pues ya ahí se van 30 euros , la leche Puleva un litro cada dos días son unos 15-16 litros , ahí otros 30 , y me dicen que con 40 come viste y calza ?
 
Yo voy a decir una cosa, no puedo juzgar a Carol por cosas por las que yo misma estoy pasando. Me quedé embarazada a los 19 años de mi pareja, (este tenía un buen trabajo) y decidí tener a mi bebe. Mi pareja resultó ser un maltratador y tuve que dejarle, y ahora estoy viviendo con mi padre y su mujer, porque no quiero abandonar mis estudios para meterme a trabajar en trabajos no cualificados. Y a día de hoy a mi hija la mantienen mis padres porque yo no puedo, y en eso estoy en las mismas que Carolina, por lo que no puedo juzgarla por ello, pero si la juzgo por no querer estudiar, por estar haciendo todo el día el gilipollas con su novio, por malalimentar a su hija, por trabajar tan poco y no querer avanzar en la vida y querer buscar un mejor futuro para P
 
Yo voy a decir una cosa, no puedo juzgar a Carol por cosas por las que yo misma estoy pasando. Me quedé embarazada a los 19 años de mi pareja, (este tenía un buen trabajo) y decidí tener a mi bebe. Mi pareja resultó ser un maltratador y tuve que dejarle, y ahora estoy viviendo con mi padre y su mujer, porque no quiero abandonar mis estudios para meterme a trabajar en trabajos no cualificados. Y a día de hoy a mi hija la mantienen mis padres porque yo no puedo, y en eso estoy en las mismas que Carolina, por lo que no puedo juzgarla por ello, pero si la juzgo por no querer estudiar, por estar haciendo todo el día el gilipollas con su novio, por malalimentar a su hija, por trabajar tan poco y no querer avanzar en la vida y querer buscar un mejor futuro para P
Prima yo te diré que tu situación no se parece en nada a la suya. A ti te vino sin quererlo y fuiste super valiente de salir de ese mal. Que a tu hija la mantengan tus padres xq tu estudias no es nada malo, ya que los estudios lo vas a emplear en tener un futuro para tu pequeña.
Ella no supo terminar unos estudios decentes, no supo emplear bien la pensión por su padre, lo malgastó sin pensar en el día de mañana. Vive con su madre x vaguería y para no tener q gastarse nada en P conscientemente. Ella se ha buscado el estar así y por mucha pena q vaya dando la gusta estar así
 
Yo voy a decir una cosa, no puedo juzgar a Carol por cosas por las que yo misma estoy pasando. Me quedé embarazada a los 19 años de mi pareja, (este tenía un buen trabajo) y decidí tener a mi bebe. Mi pareja resultó ser un maltratador y tuve que dejarle, y ahora estoy viviendo con mi padre y su mujer, porque no quiero abandonar mis estudios para meterme a trabajar en trabajos no cualificados. Y a día de hoy a mi hija la mantienen mis padres porque yo no puedo, y en eso estoy en las mismas que Carolina, por lo que no puedo juzgarla por ello, pero si la juzgo por no querer estudiar, por estar haciendo todo el día el gilipollas con su novio, por malalimentar a su hija, por trabajar tan poco y no querer avanzar en la vida y querer buscar un mejor futuro para P
No lo considero la misma situación ni de lejos, hay que tener narices para salir de una relación de maltrato, estás en una situación en la que tu familia te ayuda que es algo normal, pero no los pones de malos como hace Carolina, estás estudiando porque piensan en el futuro, me pareces mucho más valiente tu que está que se las da de madre coraje
 



100€??? Me he gastado solamente 93€ en la vacuna del rotavirus que le tengo que poner el mes que viene a mi bebe. Que en realidad son 186€ porque son dos dosis. Sumale pañales, yo busco ofertas y en tres meses de pañales y toallitas me he gastado 190€, que ok puedes comprarle marca blanca, pero mínimo 30€ en pañales y toallitas se te iran al mes. Si toma leche de fórmula son 20€ la lata, vamos eso sin contar ropa, cremas, etc...
Además tiene que comprarle comida, con 100€ no mantienes a tu hijo se ponga como se ponga, ella pondrá 100€ y lo demás lo pondrá su madre.
Vive en el mundo de la piruleta, pero esta claro que sin su madre y sin su suegra que le hace la comida, se gastaría mucho mas dinero.
Lo que pasa es que ella no vacuna a P a no ser que sea gratis. Lo cual me parece un atentado hacia su salud, podría pagarle aunque sea poco a poco las vacunas, en vez de comprarse caprichos como el aro de luz..
 
15 euros cuesta el paquete de pañales que mostró de P , eso le durará unos 15 días , pues ya ahí se van 30 euros , la leche Puleva un litro cada dos días son unos 15-16 litros , ahí otros 30 , y me dicen que con 40 come viste y calza ?
Ojalá fuera Puleva!es marca blanca,osea,lo más tirado....una lastima esa bebé,y xq la lleva con ropa tan gorda dentro de casa,no tiene calefacción?
 
Back