Carolina Fernandez Hernando

Pues ir a las luces de Torrejón no es gratis que dependiendo del día cobran mas o menos porque tienen aforo y lo han puesto con entradas, para eso si hay dinero pero no para cosas básicas para su hija.
Y ya no solo las entradas, q seguro q comeran y x lo que me han dicho “barato” no es q sea…
 
Primas yo fui el otro día, entre semana 1€, findes y festivos 2€, P no paga. Es barato. Les costará mas el ir hasta ahí que la propia entrada.

A la prima que los vio, que viste? Cuéntanos como se comportan? Normales o hasta allí fueron extraños jajja🤣
 
100 euros al mes, entre pañales y todo! Pero de qué la alimenta? Del aire o de salchichas precocinadas? Madre mia
Carolina me estas diciendo que con 100€ al mes mantienes a tu hija? Lo siento pero yo creo que no, aunque teniendo en cuenta que la alimentas a base de comidas que no son aptas para una niña pequeña podría ser.
Además que digas a la gente que esa situación está bien para criar un hijo me parece fatal.
Y para tener un hijo hace falta dinero, no solo amor como tu dices, responsabilidad y tener la cabeza amueblada para que tu hijo pueda tener una buena vida.
 
Carolina me estas diciendo que con 100€ al mes mantienes a tu hija?
Tengo un Labrador, y sólo la bolsa de pienso de 11kg me sale por 65 Euros. Y le dura 2 semanas y media.

Ellos solo gastan 100 Euros en paula.... No pq no necesite mucho más.... Sino pq todo lo q es gastar dinero para la niña le pone algún problema :
No vacunas
No pediatras
No peluquerías
No guarde
No comida sana
Etc etc
 
100
Tengo un Labrador, y sólo la bolsa de pienso de 11kg me sale por 65 Euros. Y le dura 2 semanas y media.

Ellos solo gastan 100 Euros en paula.... No pq no necesite mucho más.... Sino pq todo lo q es gastar dinero para la niña le pone algún problema :
No vacunas
No pediatras
No peluquerías
No guarde
No comida sana
Etc etc
estoy de acuerdo prima yo tengo un ppp que pesa unos 25-30 kg y gasto más de 100 al mes entre piensos, snacks tipo orejas y tendones, carne para el, aceite de salmón para el pelo y gastos de peluquería para que me lo bañen y quiten los pelos muertos que le caen y las pastillas de desparasitar.
Mira Carolina lo que eres es una sin vergüenza que te cogio una pandemia? Ya eras una floja antes de todo esto, haz abortado dos veces y ya a p la tuviste por tener y por atar al otro cojín, no soy madre pero una niña de esa edad gasta más de 100 porque empecemos con los pañales que no son nada baratos, verdura fresca, fruta y carne que puedes gastar de media unos 40 euros solo para ella y también cosas de aseo que son toallitas, talco, cremas especiales de bebé no la primero que pillo por el cajón de casa. Vives en casa de tu madre y suegra sin aportar un duro, y trabajarás 2-4 horas depende del dia, igual que cuando dijiste en una historia que no hicisteis nada porque tenías que trabajar al día siguiente y a las 10 d la mañana ya estabas de paseo con el cojín, deja de vivir en tu mundo de yupi y recuerda no por ser madre “joven” porque muy joven no eras, no te hace mejor, hay madres con 30-35 años con más vitalidad que tienen tiempo para trabajar y dedicarle el tiempo necesario a sus hijos sin que les falte ninguna carencia
 
Solo gastas 100€ en tu hija? Claro, y quién paga el alquiler de la casa, la luz, el agua, el gas, las vacunas, la comida (no la mierda precocinada que le das), la ropa, los imprevistos de la casa, las medicinas???? Y quien pagará su educación?
Tu y los 300 euros que cobras trabajando dos horas al día??
Vas de madre coraje pero si no fuera por las abuelas estarías viviendo debajo de un puente.
Es más importante un aro de luz que ponerle vacunas a tu hija...está visto tu prioridad.
 
No me fijé mucho porque iba con mi familia y como para fijarme en pedazos personajes xdd Iban con sus amigos supongo y con la beba, lo que sí vi es que se hacían fotos sin parar en plan pareja super cursis 🤮 mañana cae alguna foto motivadora fijo
 
Back