Carolina Fernandez Hernando

Me la imagino entrando en la iglesia con un vestido tal que así, para poner a tono a Cristian, que despues del intento fallido de quedarse embarazada tiene que volver a intentarlo!
Según su mundo imaginario disney sería muy romantico además engendrar a su tercer hijo la noche de bodas en el sofá de casa su madre mientras ella duerme y las niñas están despiertas jugando a las 3 de la mañana (ya que esas niñas carecen de rutinas y horarios).
 

Adjuntos

  • 1-33.jpg
    1-33.jpg
    151,5 KB · Visitas: 141
Nos ha dejado con las ganas de saber lo que ha pasado xn esa prueba de test 🤣 aunque ya nos andamos haciendo una idea pero como siempre cuenta su vida... Es raro k no haya dicho nada de lo k ha pasado 😅
Yo creo que que el test es positivo y no ha querido decir nada para que l gente no la diga de todo por que vamos es una locura estando es esa situación son gente que no están bien
 
Yo creo que que el test es positivo y no ha querido decir nada para que l gente no la diga de todo por que vamos es una locura estando es esa situación son gente que no están bien
Yo la verdad que no la entiendo sabe muy bien en la situación en la que estan y no toman medidas... Yo stoy igual k ellos me refiero a lo económico y en cuanto tuve a mi segundo hijo empecé cn pastillas anticonceptivas, kien kiere toma medidas para no kedar embarazada y ya pueden decir ella o la gente que los anticonceptivos no son efectivos al 100% xk yo lo empecé a tomar a los 16 años y me fue bien, pasa que habrá mujeres que no las tomen bien y x eso les falla.
 
Flipando. He ido a mirar su instagram... El anuncio de su boda... Y hay 4 o 5 comentarios que ya dan por cierto el embarazo.... Puede que sean de su entorno?
 
Yo la verdad que no la entiendo sabe muy bien en la situación en la que estan y no toman medidas... Yo stoy igual k ellos me refiero a lo económico y en cuanto tuve a mi segundo hijo empecé cn pastillas anticonceptivas, kien kiere toma medidas para no kedar embarazada y ya pueden decir ella o la gente que los anticonceptivos no son efectivos al 100% xk yo lo empecé a tomar a los 16 años y me fue bien, pasa que habrá mujeres que no las tomen bien y x eso les falla.
Yo creo que ella quiere tener otro aún que diga que no yo tengo 1 y me costó muchos tratamientos de fertilidad y ahora mismo económicamente no estoy bien y ni me lo planteo esa mujer es una irresponsable no tienen luces debería tener alguien que esté pendiente a ellos
 
Back