Carolina Fernandez Hernando

Cuando la vi el otro día estaba ella a su bola, Christian con Paula dormida en el coche (que tenía más roña que la plancha de un kebab) con una mochila de toy story 3 que puede tener 15 años y la pobre criatura frita. A la peque no recuerdo haberla visto
 
Las horas que son y esta viendo el partido en un bar con sus hijas que a estas horas deberían de estar dormidas que hay cole al día siguiente y bueno en fin que no son horas,… mala madre se le queda corto, EGOISTA
Y la pobre C en brazos de su padre cansadita seguro, y P allí en la mesa sentadita, esq de vdd llego a estar yo en ese bar y ya le decía 4 cosas.
 
Es de alucine,a esas horas tener a las niñas en un bar,he flipado,P debía de estar cansadísima,ya debería de de llevar 2 o 3 horas en la cama,y ahí estaba la pobre, servicios sociales deberían de hacer algo,y C debía de estar toda asustada al escuchar los gritos de la gente,el padre dando botes con ella y la madre gritando como una histérica,a mi eso hasta me parece denunciable,mi hijo de 19 años también fue a ver el partido con los amigos y yo llamandolo porque hoy,como cada día,se tenía que levantar a las 7:30,y veo a esta tipeja con las niñas a esas horas en el bar y hasta me dolió,seguro que hoy por la mañana estuvo a gritos con la pobre de P porque se morís de sueño y no se despertaba,esto me parece una razón para que lew quiten a esas niñas,es alucinante
 
No creo ni que p fuese hoy al cole y si fue estará muertita de sueño, porque no lo ven en su casa tranquilamente? Porque es algún canal de pago? Pero la verdad que carolina tiene una faceta de marimacho importante y no porque le guste el fútbol
 
No creo ni que p fuese hoy al cole y si fue estará muertita de sueño, porque no lo ven en su casa tranquilamente? Porque es algún canal de pago? Pero la verdad que carolina tiene una faceta de marimacho importante y no porque le guste el fútbol
Acabo de volver a ver la historia es que C tenía pánico entre los gritos y los botes de su padre, pero es que madre mía Carolina..................
 
No creo ni que p fuese hoy al cole y si fue estará muertita de sueño, porque no lo ven en su casa tranquilamente? Porque es algún canal de pago? Pero la verdad que carolina tiene una faceta de marimacho importante y no porque le guste el fútbol
Era en un canal de pago, así que verlo en casa no podía
 
Back