Carolina Fernandez Hernando

Chicas vieron la cantidad de "oseaaa" que dice la craco en sus ultimas stories? Ademas de poner un tono de voz que no suele ser el de ella..... me da que se esta queriendo hacer la "pija"..... , era lo último que nos faltaba :LOL:
por otro lado admiro la emoción que manifiesta tener por su "boda" se monto prácticamente 9 stories hablando sobre su magica boda sabiendo que va a ser lo mas lamentable del mundo....
 
116 DIAS, HUIRA CRISPY DE LA BODA? POR FAVOR Y GRACIAS (necesito YA que vuelva con el chico con el que estuvo, quiero verla brotar)

(editado que vi el mensaje de la pri que decía que nos habíamos equivocado, ahora sí va al día)
 
No se pero yo veo a Carol muy manipuladora en todos los sentidos, y el otro no le keda más remedio que aguantarla x miedo a k tenga algún brote y la lie, desde que la vi en tik tok me ha dado siempre mala espina.... Como no la pongan en su sitio se come a todos
 
No se pero yo veo a Carol muy manipuladora en todos los sentidos, y el otro no le keda más remedio que aguantarla x miedo a k tenga algún brote y la lie, desde que la vi en tik tok me ha dado siempre mala espina.... Como no la pongan en su sitio se come a todos
Contaron que para conseguir la PlayStation Carol amenazaba a su padre con tirarse por la ventana... Imagina con Cristian la presión q le hará para conseguir sus deseos
 
Contaron que para conseguir la PlayStation Carol amenazaba a su padre con tirarse por la ventana... Imagina con Cristian la presión q le hará para conseguir sus deseos
Es muy tóxica yo no sé como Cristian a podido salir con una persona asi, deberia de tener dos dedos de frente y frenar esa relación pero no tiene ni media neurona para pensar k le beneficia estar con carol
 
Es muy tóxica yo no sé como Cristian a podido salir con una persona asi, deberia de tener dos dedos de frente y frenar esa relación pero no tiene ni media neurona para pensar k le beneficia estar con carol
Pues por que es un mindundi y se deja manipular como quiere, no tiene sangre en las venas
 
Ahora dice que Paula la ha dicho que va a ir q comprar un bebé al mercado que como los niños son inocentes y se ríe vaya tela y enfocando para el techo

Yo la verdad pongo un poco en duda esto... Me da la sensacion de que P no habla nada de nada todavía. Prefiero no decir lo que pienso realmente porque no quiero hablar mas de la cuenta de los menores de edad y porque lo que pienso es un poco delicado de decir pero supongo que podeis intuir un poco por donde voy... que Paula se parece a su padre y no lo digo por el fisico precisamente (que también).. 😬
 
Back