No veo a nadie con vestido.El vestido de Beatrice de quién es? Es precioso
Llevan bañador.
Pantalones cortos.
Camisolas, prendas de baño y playa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No veo a nadie con vestido.El vestido de Beatrice de quién es? Es precioso
Beatrice luce una preciosa túnicaNo veo a nadie con vestido.
Las túnicas son largas hasta los pies.Beatrice luce una preciosa túnica
Tienes razón, Carolina ha encontrado la serenidad y vive en ella.Si alguien ha sabido renacer de las cenizas y hacer su vida `a su manera ´ es sin lugar a dudas Carolina.
Que gusto ver que convive con sus hijos,nueras y nietos en completa sintonía.
Creo que mucho de lo que ella deja hacer a sus hijos se debe en parte a lo que a ella no le permitieron hacer.
Yo los veo contentos y disfrutando....
Qué no trabajan? No tienen que hacerlo...
Eso sí, cuando de representar al principado se trata, están todos ahí, en primera fila. Más comprometidos que la mismísima Charlene.
Tu interpretación.Las túnicas son largas hasta los pies.
Lleva un bluson o camisola de playa. Prenda para usar sobre el bañador. Como la de Carolina y las demas. No es, desde mi punto de vista nada maravilloso. Veo una camisola normal de paya.
Saludos.
Pues,,,,las túnicas,,,son prendas antiguas, largas de cuello al suelo. Es así desde la Edad Media. Una túnica cubre hasta el suelo. No interpreto, ha sido siempre asi.Tu interpretación.
Yo conozco túnica, como ese tipo de blusónny también mas largos. Es un tunic dress, a como yo lo conozco.
Ambas igualmente válidas.
Sea como fuere, Dios los cría y ellos se juntan. ¡Qué mal repartido está el mundo, unos de yate y los demás al pueblo (el que tiene la suerte de tener pueblo, que algunos ni eso)!Creo que a Charlotte le irá mejor con un hombre que no tiene tantos compromisos laborales como Gad y que puede dedicar más tiempo a ella y andar de vacaciones por el mundo.
Quizá acompañarla a ella de vez encuando en su "varios trabajos" y ella a él en los suyos.
No sé si lo de Lamberto prospere, pero el estilo de vida parece pegarle más a Charlotte.
Pues yo a veces me aburro de trabajar para vivir, quizás ellos de vez en cuando experimentaran el hastío, pero créeme si a mi me dieran a elegir, elegiría vivir como ellos, ellos por lo menos tienen la "opción" de trabajar si se aburren de susDe vacaciones en vacaciones y tiro por que me toca!!!
Aparte de estar de vacaciones casa 15 días me hago una gran pregunta:
Esta gente no se aburre de estar todo el día de vacaciones? ??
Efectivamente es una túnica, que en este caso es playera, las túnicas no son obligatoriamente largas y tampoco son exclusivas de la edad media, vienen de mucho tiempo atrás, desde la antigua Israel, hasta los antiguos griegos y romanos.Tu interpretación.
Yo conozco túnica, como ese tipo de blusónny también mas largos. Es un tunic dress, a como yo lo conozco.
Ambas igualmente válidas.