Carolina de Mónaco y familia de vacaciones en Italia (1 Viewer)

Calificaciones
4.195
¿Un hijo para ayudar a disfrutar el matrimonio? Yo los veo felices así.
ehhh no :cautious: lo que quise decir es exactamente lo contrario creo que soné confusa :LOL: , lo que quise decir es que creo que dejarán pasar unos años y disfrutarán de su matrimonio antes de encargar el primer bebé, peeeero que tal si con Rafa Bea se anima antes ;)

Calificaciones
4.226
La familia de Lamberto, por parte materna, es duenya de una villa espectacular en Toscana.
Esta villa es propiedad de la madre o de la familia materna?. Si es de la madre algo le tocará a Lamberto pero si pertenece a la familia materna... Cuántos hermanos tiene Lamberto?. Es el mayor y heredero principal?. Qué patrimonio/fortuna heredó del padre?. La conserva o la ha dilapidado?.

Calificaciones
2.789
Esta villa es propiedad de la madre o de la familia materna?. Si es de la madre algo le tocará a Lamberto pero si pertenece a la familia materna... Cuántos hermanos tiene Lamberto?. Es el mayor y heredero principal?. Qué patrimonio/fortuna heredó del padre?. La conserva o la ha dilapidado?.

La villa es de la madre. Lamberto tiene a dos hermanaas. Laudomia y Violante. Desgraciadamente Violante muriò en 2010 en un accidente de motocicleta. La madre de Lamberto, que se llama Marina Micangeli, es hija de un hombre de negocios muy acaudalado.

Calificaciones
106.532
Creo que a Charlotte le irá mejor con un hombre que no tiene tantos compromisos laborales como Gad y que puede dedicar más tiempo a ella y andar de vacaciones por el mundo.
Quizá acompañarla a ella de vez encuando en su "varios trabajos" y ella a él en los suyos.

No sé si lo de Lamberto prospere, pero el estilo de vida parece pegarle más a Charlotte.

Calificaciones
22.013
Princesa Carolina tiene un día en familia en su yate en Ponza

Princesa Carolina de Hannover tiene un día en familia en su yate en Ponza, con las hijas Charlotte Casiraghi (se rumorea que estar embarazada) y Alexandra de Mónaco, hijo Pierre Casiraghi, nieto Raphaël Casiraghi Elmaleh, y su hija-en-ley Beatrice Borromeo. A ellos se une la hermana de Isabel Beatrice Borromeo, con el marido Ugo Brachetti Peretti, sus tres hijos, Angera, Ludovico y Federico Brachetti.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)