CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

Pocos son los comentarios que se han escrito en este maravilloso hilo, sobre Carolina de Mónaco. Ante todo, felicito a quien/ quienes lo propusieron e ilustraron con estas fotos increíbles. Es que , casi en silencio estamos asistiendo al homenaje de una vida. De una mujer que en su juventud ha sido la materialización de aquel sueño que toda mujer lleva en su fantasía: la princesa bella, vestida con hermosos vestidos, enjoyada como una reina y enamorada de quien fue su Príncipe. Madre de hermosos hijos, en un Reino de ensueño. Como en los bellos cuentos. Y también estamos admirando sus días otoñales, su tiempo de dorada madurez. Cuando dentro de muchísimos años se escriba sobre la leyenda de Carolina de Mónaco, se hablará justamente de todo esto. De la Princesa que en su día fue la mas hermosa novia de Europa y en sus años mayores, una gran dama. Ni mas ni menos un ser humano que capeó dignamente todo lo bueno, todo lo amargo, todo el esplendor y cuanta vicisitud le presentó la Vida, con lo mas genuino de sus lagrimas o de su sonrisa.
Una imagen dice mas que mil palabras,ella nació para ser admirada.;)
 
Aparte de ser bella, tiene estilo, que es mucho más importante. Y no va ni marcando, ni se hace peinados imposibles, envejece con dignidad, ni se opera.
Se ha criticado mucho que llevase deportivas al baile de la Rosa, por una parte lógico. Pero a mí me ha gustado, me ha parecido divertido, porqué no?
Eso sí, algo así de extravagante, solo lo puede hacer ella, hablo de las princesas, etc, no de modelos. No me imagino a ninguna que pudiese hacerlo sin ir ridicula, incluso mas jovenes que ella.
Claro que es solo mi opinión
 
La princesa sigue recuperandose de la operación de la rodilla

principes-andrea.jpg
 
Carolina puede darse el lujo de vestir un saco de papas y verse increíble, ella no copia ella impone. No me canso de ver este hilo y de repetir que ella es toda una institución, Mónaco es Carolina pese a quien le pese.
 
Back