CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

1238394468700_thumb%5B1%5D.jpg


CartierPearlDropTiaraCarolinePhotoshoot.jpg


gracekellyconcarolinaan.jpg
 
Preciosa, hermosa, elegantísima, la más clara esencia del charme, clase, glamour, personalidad, sonriente siempre, tranquila, segura de si misma, saber estar, comportarse, es la única hermosa natural y ejerce divinamente su papel, ni más ni menos, ninguna como ella, en mi muy personal opinión, saludos.
 
Los mejores años de Caroline fueron los de su matrimonio con Stéfano. Estaba impresionantemente bella. Le brillaban los ojos de felicidad, se comía el mundo con su maravillosa sonrisa.........el mazazo que sufrió con la repentina e inesperada muerte del marido hizo que perdiese aquel brillo especial de sus ojos........y tuvo otras parejas e incluso repitió maternidad pero jamás la he vuelto a ver tan feliz como cuando estaba con Stéfano.

Hoy vive serena esa madurez sabiéndose rodeada del cariño de sus hijos y disfrutando de su condición de abuela por partida doble en un mismo año. A los Casiraghi se les puede tachar de vagos y vividores pero son una piña los cuatro hermanos. Se nota que disfrutan juntos en familia. Esas jornadas marineras en el PACHA III son míticas.

Concuerdo contigo, perdió el brillo de sus ojos con la muerte de Stefano, desde ese momento lleva una mirada melancólica, yo creo que con la muerte tan joven y repentina de Stefano, ella decidió criar a sus hijos del modo que lo hizo, que disfrutasen de la vida, viajes, fiestas y placer, ( tienen el dinero para hacerlo), que fueran simplemente felices, ya que la vida a veces es demasiado corta, cuando Carolina ya no este, sin duda los Casiraghi y Alexandra tendrán hermosos recuerdos de su madre.
 
Back