CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

885961--637x0-2.jpg

885970--637x0-2.jpg


885955--637x0-2.jpg
 
Carolina es bellísima y es una belleza con marca propia, pese a ser la hija de un bellezón como Grace Kelly a mi físicamente nunca me ha parecido que sean similares, si acaso algunos gestos. Siempre he dicho que Carolina es una princesa de la Old School, tiene un saber estar y un refinamiento exquisitos, quizás será clasista y tenga sus ínfulas pero la mujer sabe cual es su posición y lo que le corresponde hacer, Carolina definitivamente da todo por Mónaco. Carolina ya se consagró y el día que fallezca esperemos no sea pronto será recordada con el mismo fervor que Grace.
 
el_estilo_de_carlolina_de_m__naco_488622072_809x1200-jpg.186290


Lagerfeld???? Qué diferente han tratado los años a uno y a otra!
 
Carolina es bellísima y es una belleza con marca propia, pese a ser la hija de un bellezón como Grace Kelly a mi físicamente nunca me ha parecido que sean similares, si acaso algunos gestos. Siempre he dicho que Carolina es una princesa de la Old School, tiene un saber estar y un refinamiento exquisitos, quizás será clasista y tenga sus ínfulas pero la mujer sabe cual es su posición y lo que le corresponde hacer, Carolina definitivamente da todo por Mónaco. Carolina ya se consagró y el día que fallezca esperemos no sea pronto será recordada con el mismo fervor que Grace.

yo creo que en este momento simplemente Caroline ES Monaco, faltando la princesa consorte en todos los sentidos, menos el fisico, claro. Albert ha tenido suerte porque en los anyos de su solteria y en los anyos de la viudez de Rainero han podido contar con Caroline como primera dama. El problema es que le falta una heredera, alguien que pueda recoger su papel de primera dama del Principado, con el trabajo cultural y social que conlleva, y con el estilo y el glamour que Caroline siempre ha llevado consigo. En este sentido el Principado esta huerfano: Tatiana, que deberia ser la heredera, parece no estar interesada, Charlotte, no se sabe que hara, Beatrice es 'politica' y ademas no se sabe si seguira con Pierre... y sobre todo esto, la espada de Damocle del heredero que le falta a Albert y Charlene y que podria llegar de un momento a otro. El futuro del Principado no esta nada claro ni siquiera en el reino del estilo di Caroline
 
Back