Carole y Michael Middleton y su negocio de artículos para fiestas llamado Party Pieces Holdings

Me imagino que si Carole está tannnnnnnn profundamente esforzada en encontrar una solución que asegure el pago a sus acreedores, puede consultarme a mí, que desde el culis mundis ya la encontré:

Debe 2,6 millones y compró una mansión de 5 millones: que la venda y todavía le quedan 2,4

Bravo , usted si sabe de Economía es una opción y si no le gusta aún puede pedirle consejo a Doria que ya tiene experiencia.
 
Última edición:
Yo me declaro total fan de Kate, pero la fragilidad de su empresa me resulta increíble.
Una empresa de más de 35 años, que les permitió llevar un buen tren de vida y colocar a sus hijos en la alta sociedad y decir ahora que está en quiebra, cuando el año pasado la lanzaban en los Estados Unidos.

Lo que me llama la atención es que el nuevo dueño se siente sorprendido y defraudado. ¿No sabía lo que compraba?
 
Última edición:
Qué increíble que sigan habiendo formas de intentar defender a delincuentes con la ridícula idea de "y los otros más..."

Era evidente desde hace mucho tiempo que vender globos y vajilla descartable no era el origen de la fortuna Middleton....
 
Yo me declaro total fan de Kate, pero la fragilidad de su empresa me resulta increíble.
Una empresa de más de 35 años, que les permitió llevar un buen tren de vida y colocar a sus hijos en la alta sociedad y decir ahora que está en quiebra, cuando el año pasado la lanzaban en los Estados Unidos.

Lo que me llama la atención es que el nuevo dueño se siente sorprendido y defraudado. ¿No sabía lo que compraba?


A esos niveles por supuesto que se sabe lo que se compra , el nuevo dueño no se ha pronunciado el que dicen que comentó que se sentía defraudado es un proovedor.
Me parece que es usted de México, por eso comentaré lo siguiente allí hubo un caso en el que se compró una empresa que estaba en total quiebra y se reestructuró se pagaron deudas y fué un éxito que llevó al Ing. Slim a ser más rico se trata de Telmex . Independientemente de lo que se ha dicho acerca de la compra venta a Slim .
 
Qué increíble que sigan habiendo formas de intentar defender a delincuentes con la ridícula idea de "y los otros más..."

Era evidente desde hace mucho tiempo que vender globos y vajilla descartable no era el origen de la fortuna Middleton....
A

Yo no defiendo a los Middleton, me remito a comentar lo que se sabe sin meterle animadversión , pero si usted tiene pruebas por supuesto sería interesante analizarlas ,porque llamar delincuentes nada más porque no me gustan es absurdo . La persona que compró la empresa se hizo rico precisamente con un negocio similar . Cuando no estamos en determinados ambientes es difícil hacerse una idea y opinar a la ligera quita seriedad .
 
Bueno, pero también ¿quien compra una empresa en esas condiciones?
Es una práctica difundida... comprar barata una empresa en dificultades y sacarle provecho, ya sea fusionándola con otra que ya se posea o reestructurándola. De hecho había varias ofertas por la empresa de los Middleton, incluso de otra empresa del mismo rubro llamada Club Green.
Yo me declaro total fan de Kate, pero la fragilidad de su empresa me resulta increíble.
No alcanzo a ver la relación entre ser fan de Kate y la empresa de sus padres... que no sé si puede llamarse frágil, por cuanto les dio suficiente rédito durante décadas. El rubro fue directamente afectado por la pandemia. Como comenté antes, incluso en USA dio quiebra Party City, una empresa con más de 800 sucursales en todos los estados.
Lo que me llama la atención es que el nuevo dueño se siente sorprendido y defraudado. ¿No sabía lo que compraba?
No es el dueño, es uno de los acreedores.
El nuevo dueño está más que informado de lo que compró.
 
Es una práctica difundida... comprar barata una empresa en dificultades y sacarle provecho, ya sea fusionándola con otra que ya se posea o reestructurándola. De hecho había varias ofertas por la empresa de los Middleton, incluso de otra empresa del mismo rubro llamada Club Green.

No alcanzo a ver la relación entre ser fan de Kate y la empresa de sus padres... que no sé si puede llamarse frágil, por cuanto les dio suficiente rédito durante décadas. El rubro fue directamente afectado por la pandemia. Como comenté antes, incluso en USA dio quiebra Party City, una empresa con más de 800 sucursales en todos los estados.

No es el dueño, es uno de los acreedores.
El nuevo dueño está más que informado de lo que compró.
Comento que soy fan de Kate para hacer patente que mis post no son ataques, solo preguntas.

Por la información que dicen entonces es un tema que ya no debería importarles a los Middleton ya que la empresa ya no es suya y es solo hacer grande un tema que ya les es ajeno.
 
se dice que Carole está "molesta y profundamente decepcionada" por el giro de los acontecimientos de esta semana.

Una amiga dijo que se ha esforzado por encontrar una solución que asegure que se pague a los acreedores y continúa esforzándose en ese frente.

'La verdad es que Carole se había retirado del negocio hace más de tres años, confiando el funcionamiento diario a un nuevo equipo de gestión.

“Lamentablemente, el negocio empeoró y, cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Carole cree en la rendición de cuentas y acepta que fue un poco ingenua al dar un paso atrás y confiar en otra persona para que dirigiera el negocio que ella había fomentado durante décadas y ha sido desesperadamente triste ver que la empresa se vendió de esta manera”.


Artículo completo en:


Lo dudo que no sepa.
La quiebra es usada para no pagar deudas.
 
Comento que soy fan de Kate para hacer patente que mis post no son ataques, solo preguntas.

Por la información que dicen entonces es un tema que ya no debería importarles a los Middleton ya que la empresa ya no es suya y es solo hacer grande un tema que ya les es ajeno.


No, por los acreedores son responsables
 
Me imagino que si Carole está tannnnnnnn profundamente esforzada en encontrar una solución que asegure el pago a sus acreedores, puede consultarme a mí, que desde el culis mundis ya la encontré:

Debe 2,6 millones y compró una mansión de 5 millones: que la venda y todavía le quedan 2,4


La gente de honor, la vende.
Los estafadores, no.
Y eso que me pregunto, la mansión de los perros, cuánto costó?
La nuera missing
 
Comento que soy fan de Kate para hacer patente que mis post no son ataques, solo preguntas.

Por la información que dicen entonces es un tema que ya no debería importarles a los Middleton ya que la empresa ya no es suya y es solo hacer grande un tema que ya les es ajeno.

Puede ser que el comprador se haga cargo de las deudas y aún Carole tenga que intervenir . En realidad todo es especulación , pero al tiempo sabremos la verdad .Saludos
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
2K
Back