Carol del Toro y Belu Marshall

Me da ansiedad ver la de cosas de navidad que pone y que luego h ay que quitar y guardar ! le ha llevado como una semana montarse todo ... y ni hablar de las cosas que ha comprado para la fiesta de año nuevo de tematica disco, la de tonterias que luego acabaran en una caja en el trastero hasta dentro de un tiempo que vea que no lo ha vuelto usar para terminar tirandolo, pq donarlo es igual que tirarlo .. cone sa excusa de compro pq luego dono estamos llenando los desiertos de pura mierda porque no alcanzan las personas para usar todo lo que se dona.
Otra cosa fue que hacia mucho que no mostaba nada de su hermano y amy y parece que han estado en el cumple de la mas pequeña .. se habran ya reconciliado?
 
A mi también me gusta decorar mucho de navidad pero ella si es un poco exagerada, aunque si tuviera más espacio y más plata por ahí y me volvía como ella. Este año compre árbol nuevo y es más chico del que tenía antes porque igual yo voy minimizando todo cada vez más. Decoración no compré nada porque ya tengo y al contrario cada año me deshago de lo más viejo. La verdad eso es lo único que me gusta de ella, su decoración navideña, aún no veo lo del hermano no se si lo pasé porque avanzo pasando cuando habla. He visto que hay otro video de arreglitos??? O era de Belu? Que se ha hecho ahora!
 
A mi también me gusta decorar mucho de navidad pero ella si es un poco exagerada, aunque si tuviera más espacio y más plata por ahí y me volvía como ella. Este año compre árbol nuevo y es más chico del que tenía antes porque igual yo voy minimizando todo cada vez más. Decoración no compré nada porque ya tengo y al contrario cada año me deshago de lo más viejo. La verdad eso es lo único que me gusta de ella, su decoración navideña, aún no veo lo del hermano no se si lo pasé porque avanzo pasando cuando habla. He visto que hay otro video de arreglitos??? O era de Belu? Que se ha hecho ahora!
Creo que lo de la fiesta de la sobrina lo vi en Ig pero no recuerdo ya. Decorar para navidad, Halloween, etc es hermoso pero es que a esta señora a veces se le va la olla. Mostro en Ig el otro dia que lo unico que no tenia navideño eran sus vasos stanley y mostro la cantidad que tenia, creo que era 4 / 5 vasos para beber agua, y que etaba buscando en la pagina para ver si tenían alguno con decoración navideña para comprarse pero como no, iba a comprar uno normal y lo iba a decorar ella .. eso ya me parece una pasada, 5 vasos distintos para tomar agua y ahora uno mas navideño? es que se le va la olla ... una cosa es que te guste la fecha, y decorar te haga ilusion y otra es que utilices estas fechas para consumir pq tienes un problema, es que parte de esa casa son cajas y cajas de pedidos que hace!
 
A mí me llama mucho la atención todo el consumismo que tienen montando en EEUU con la navidad y con las decoraciones. Y mientras en Europa nos prohíben hasta la purpurina.
Lo del vaso Stanley...🤦‍♀️ prefiero ni opinar.
 
Si es cierto que en usa hay mucho consumismo pero en cualquier fecha y sin fecha especial también. A Carol más que decorar lindo para Navidad le gusta comprar y ese es su problema, compra y compra sin parar, bien puedes comprar un par de cositas al año pero la decoración dura, a mi al menos me dura muchos años y ya desde hace mucho dejé de comprar plásticos por lo q toda mi decoración es de madera, metal o tela y lana y la verdad que no solo me encanta sino que dura mucho y no se me rompe nada. A Carol le falta algo que solo sabe llenar con compras, no soy psicóloga pero se nota a leguas.
Aún no veo lo de los vasos.
 
Si es cierto que en usa hay mucho consumismo pero en cualquier fecha y sin fecha especial también. A Carol más que decorar lindo para Navidad le gusta comprar y ese es su problema, compra y compra sin parar, bien puedes comprar un par de cositas al año pero la decoración dura, a mi al menos me dura muchos años y ya desde hace mucho dejé de comprar plásticos por lo q toda mi decoración es de madera, metal o tela y lana y la verdad que no solo me encanta sino que dura mucho y no se me rompe nada. A Carol le falta algo que solo sabe llenar con compras, no soy psicóloga pero se nota a leguas.
Aún no veo lo de los vasos.
Lo de los vasos lo puso en IG. A mi lo que mas me preocupa es donde va a ir a parar TODO ESE PLASTICO que compro de la decoracion "disco" para año nuevo! Es ue compro miles de cosas y es todo plastico!!!!!!! y eso le dura esta fiesta y chau ... no quiero pensarlo pq se me revuelve el estomago
 
Todos sus plásticos a contaminar más el planeta, alguna vez cuando no me habia bloqueado le dije lo de los plásticos y recuerdo que en algún video comentó que todos compran y que no había como contribuir con eso algo así. Ella con "donar"cree q ayuda al planeta.
 
ya sabemos que usas extensiones para los vlogs Charol, eres tan tonta que piensas que alguien te cree algo, apareces como puerta y dices "recién me levanto" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con todo y las extensiones pero un segundo antes apareces sin ellas y se te nota el pelo de rata que tienes quebrado y fosco :hungover::hungover::hungover::hungover: tan aburrido todo lo que haces con razón no tienes amigas. :dead:
 
Carol ya tiene su vaso Stanley personalizado de navidad, ya podemos seguir con nuestras vidas después de estos días tan duros por culpa de este drama.
 
Charol decía en cada vlog que tenía cajas y cajas de ropa usada para regalarles a sus primas de Ecuador.
Las primas de Ecuador ni siquiera fueron a verla :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: tuvo más visitas el mierdimarido :woot:
 
Charol decía en cada vlog que tenía cajas y cajas de ropa usada para regalarles a sus primas de Ecuador.
Las primas de Ecuador ni siquiera fueron a verla :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: tuvo más visitas el mierdimarido :woot:
Es cierto! Casi no fue familia de ella, y ella juraba y perjuraba que toda la familia asistiría, eso también note en la boda, fue poca gente para lo que ella comentaba
 
Back