Carol del Toro y Belu Marshall

Menudo NO FAVOR le hizo la maquillista a esta…..
Parece hombre maquillado, con tanta cosa que se ha hecho en la cara se arruinó completamente sus facciones y esos dientes tienen su propio còdigo postal por Dios!
Menudo maquillaje, parece que se ha puesto Colacao por toda la cara! Entre eso y las extensiones de pelo l veo fatal! Súper choni, cero estilo! A ver cómo va de novia
 
Menudo NO FAVOR le hizo la maquillista a esta…..
Parece hombre maquillado, con tanta cosa que se ha hecho en la cara se arruinó completamente sus facciones y esos dientes tienen su propio còdigo postal por Dios!
Totalmente de acuerdo, creo que Carol era bastante atractiva con sus “perfectas imperfecciones” y cada vez le veo la cara más artificial, y lo de los dientes… Sin palabras.

Belu parece sacada de un capítulo de los Gipsy Kings…
 
Totalmente de acuerdo, creo que Carol era bastante atractiva con sus “perfectas imperfecciones” y cada vez le veo la cara más artificial, y lo de los dientes… Sin palabras.

Belu parece sacada de un capítulo de los Gipsy Kings…

Si lo de los dientes es un horror. Tanta perfección los hace vero naturales y estéticos , estaba mucho mejor antes sin duda
 
Es que nunca entenderé a la gente que se arruina el rostro para según ellos verse mejor, al final creo que Carol tiene dismorfofobia, ella estaba bien, se le veía guapa, su estilo de vestir también me parecía bonito, pero esa cara de hoy es terrible, debería sacarse esas muelas de caballo y borrarse las cejas hechas con sharpie, su estilo al vestir ya no se porque ni la sigo.
 
pues en lo personal no me gusto su vestido, esperaba más sinceramente por cómo es Carol, pero igual y quiso seguir la regla del menos es más, porque en general la fiesta tiene un look muy simple, a cómo es ella y sus fiestas,
 

Adjuntos

  • IMG_8433.jpeg
    IMG_8433.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_8434.jpeg
    IMG_8434.jpeg
    205,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_8435.jpeg
    IMG_8435.jpeg
    199,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_8436.jpeg
    IMG_8436.jpeg
    255,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_8441.jpeg
    IMG_8441.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_8446.jpeg
    IMG_8446.jpeg
    136,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_8447.jpeg
    IMG_8447.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 11
Me acabo de hacer una cuenta solo para poder comentar está boda con alguien.
Estoy viendo las fotos y lo que más me llama la atención es que la cuñada (la esposa de Gonzalo) fue a la boda.
¿Alguien sabe que pasó para que se distanciaran?
 
Me acabo de hacer una cuenta solo para poder comentar está boda con alguien.
Estoy viendo las fotos y lo que más me llama la atención es que la cuñada (la esposa de Gonzalo) fue a la boda.
¿Alguien sabe que pasó para que se distanciaran?
hola! Bienvenida! Pues la verdad fue a la boda pero se ve que está creo integrada con las hermanas, no subió nada de la novia, ni de Belu ni de Alice, solo vídeos de su marido, su suegro y Hernán… no sabemos qué pasó, pero bueno es evidente que algo hay ahí…
 
Back