Carol del Toro y Belu Marshall

Pues si se nota con menos sobrepeso a cómo estába antes, pero la vez que se propuso bajar con ejercicio (para su boda) quedó mucho mejor, yo la veo aun con bastante busto.
 

Adjuntos

  • IMG_1482.jpeg
    IMG_1482.jpeg
    292,1 KB · Visitas: 12
Yo no puedo creer la de estupideses que compra, mira que yo soy la primera a la q le gustan las chuminadas y compro bastante .. sobre todo ropa y cremas pero es que esta chica de asombrarme paso asustarme ... ha comprado hasta una especie de "PULSERA" navideña para enganchar los papeles de regalo de navidad ! por favor ! quiero gritar
 
Acaba de poner un mini pino en el baño. No doy crédito. Que alguien me diga que si esto tiene un significado en alguna cultura o algo porque yo no lo entiendo.
En la cultura de su cabecita vacía será, a lo mucho en el baño se pone la toalla de manos y por ahí la jabonera pero nada más, no se a mi que me encanta la navidad ya eso me parece mucho, yo tengo 1 sola toalla de manos de navidad y la pongo el 24 tarde justo antes q lleguen mis invitados😄
 
La gran decoradora :rolleyes:que sigue todos los pasos de Home&Decor utiliza claveles!!!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: para la cena de TG dice la mesa la voy a poner yo porqué es lo que sé hacer, ni eso te salió bien charol tracaaaala!! Y pone en time lapse a toda su familia embutiéndose la comida, se nota que no le importa para nada la imagen de su madre que tomas tan horribles le hace siempre :inpain:
 
Acabo de buscar el medicamento en internet y estoy flipando. Y ella encima se lo recomienda a todo el mundo (no vayas al médico que ya te recomienda Belu lo que tienes que tomar para adelgazar).
No puedo con el estilo de vida que tienen las dos hermanas últimamente.
 
Back