Carmensrn

Ella es así, creo que ha ganado muchos seguidores porque es fotogénica, y tiene un estilo muy definido, pero se nota a leguas que realmente es así.
Soberbia y sobre todo muy muy seca.
Ya las del grupo privado le harán su regalazo de cumpleaños ya veréis jajajaja
 
A mi me siguen apareciendo videos suyos de tiktok aunque no la siga ya y paso de verlos.... Mirad que me caia bien eh... pero es que esa prepotencia q me lleva ultimamente.... ¿Ha vuelto a soltar alguna perla en sus directos?
 
Yo he flipado un poco con lo que se ha lidado con la otra muchacha, la cual la veo un poco exagerada diciendo que le han dado ataques de ansiedad... al final me parecen niñas de patio de colegio las dos.

Yo con Carmen tengo sentimientos encontrados, al principio me gustaba porque la veía como una mujer del día a día, normal, que subía sus trucos y eso, pero es verdad que llevo un tiempo que la veo un poco subida y con aires de grandeza.
 
Yo he flipado un poco con lo que se ha lidado con la otra muchacha, la cual la veo un poco exagerada diciendo que le han dado ataques de ansiedad... al final me parecen niñas de patio de colegio las dos.

Yo con Carmen tengo sentimientos encontrados, al principio me gustaba porque la veía como una mujer del día a día, normal, que subía sus trucos y eso, pero es verdad que llevo un tiempo que la veo un poco subida y con aires de grandeza.
Yo también, además a raiz de esa polémica con la otra chica ayer justo me salió el vídeo de Paula de Jazmín shop enseñando cómo se hace su moñito y justo el siguiente ella haciendo un tutorial para su 'clean look', y seguro que nadie la ha acusado de plagio o copia como hizo ella.
 
Es que al final ninguna está descubriendo el huevo, todas suben lo mismo: ropa de Zara o Shein o la que te regalan, cómo me maquillo, productos que volvería y no volvería a comprar, etc. No sé por qué se creen tan originales, si todas hacen lo mismo pero en diferentes fechas.
 
A mi me entretiene mucho ver ese tipo de vídeos pero es verdad que Carmen se cree que es la preysler. Lleva unos aires que poco dictan de una persona humilde… Además eso de que enseñe a su hijo por redes sociales mmmm…no me gusta 1 pelo. La otra(Sandra no se que) me parece una exagerada también pero la veo más humilde que a Carmen
 
Back