Carmensrn

Yo pris creo que ella está feliz de recibir cosas ya que si no, como ella ha contado, no podría permitirse y lo veo normal pero puede llegar a ser cansino. Y lo de los directos a mi es que siempre me ha salido tanto desde el principio en directo y con vídeos. A las que yo veo incluso peor que se creen algo son a las moderadoras que tiene. Lo que no me gusta es cuando se le sube el ego con el tema de la chica y comenta como vosotras habéis pasado y bloqueado a gente a diestro y siniestro y no me preguntéis. Si lo has hecho tú publico, acláralo. No ahora si, ahora no
 
Yo la he dejado de seguir. Me parece impresionante lo del gato y su soberbia. Ademas teneis razón, las moderadoras esas que tiene en los directos no se que se piensan que son....
 
Ahora me ha salido un vídeo de ella de ayer de las bases de maquillaje… y le escriben con comentarios… que es que la gente no se corta pero ella no se queda quieta tampoco y lo deja pasar…
 
Me quedo por aquí!

A mi antes me encantaba esta chica porque la veía súper normal y la seguía por tiktok e insta, pero ahora veo que tiene una actitud muy soberbia y altiva, y creo que si sigue así, tiene mal pronóstico
 
Le van a bajar muchos seguidores porque esta encantada de conocerse últimamente , la veo en una nube , ya se cree influenser , esta 24 horas en tik tok yo creo que tiene un problema ya …
 
Visteis el directo de anoche? Qué necesidad tiene de estar en directo en el sofá de su casa a las 11 de la noche? Lo puedo entender de alguien que viva solo o con sus padres, pero con tu marido y tus hijos a esa hora, en lugar de estar cogiendo fuerzas en el sofá tranquila, estar en directo?
 
Visteis el directo de anoche? Qué necesidad tiene de estar en directo en el sofá de su casa a las 11 de la noche? Lo puedo entender de alguien que viva solo o con sus padres, pero con tu marido y tus hijos a esa hora, en lugar de estar cogiendo fuerzas en el sofá tranquila, estar en directo?
Está muy enganchada a tiktok..... ¿prima seguía con las indirectas y con las moderadoras bloqueando mensajes?
 
Visteis el directo de anoche? Qué necesidad tiene de estar en directo en el sofá de su casa a las 11 de la noche? Lo puedo entender de alguien que viva solo o con sus padres, pero con tu marido y tus hijos a esa hora, en lugar de estar cogiendo fuerzas en el sofá tranquila, estar en directo?
Cierto, comiendo el turrón jajaja no hay necesidad la verdad… yo bajo mi punto de vista no la veo muy enamorada vaya
 
Back