Carmensrn

Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
4.395
Calificaciones
30.267
¡Hola pris!

¿Seguís a esta chica? Es Sevillana y su red social famosa es TikTok
 
Yo sí! me salen siempre sus directos de tiktok, me quedo por aquí
 
La que se está liando con la polémica con la otra chica (Sandra) no?
Dejo por aquí el vídeo por si acaso queréis verlo:

Yo creo pri que Carmen hizo mal diciendo el nombre de la chica pero ella con ese vídeo creo que demasiado ya… y ha subido otro creando más polémica.
 
Yo creo pri que Carmen hizo mal diciendo el nombre de la chica pero ella con ese vídeo creo que demasiado ya… y ha subido otro creando más polémica.
Yo no sé quién tiene la razón prima, lo que sí te digo que con cierta edad este tipo de polémicas… me da la sensación de que a más de una le falta un tornillo de verdad os lo digo jaja si me dices que son niñas de 15 años haciendo TikTok y tal pues bueno entiendo esas cosas.. pero Carmen que tiene 30 y algo.. no lo veo normal la verdad.
 
Yo no sé quién tiene la razón prima, lo que sí te digo que con cierta edad este tipo de polémicas… me da la sensación de que a más de una le falta un tornillo de verdad os lo digo jaja si me dices que son niñas de 15 años haciendo TikTok y tal pues bueno entiendo esas cosas.. pero Carmen que tiene 30 y algo.. no lo veo normal la verdad.
Si, ahí te doy la razón que tienen una edad y no es normal… o al menos quedárselo para ellas y no hacerlo público y crear estas polémicas innecesarias.
 
Yo ayer seguí el directo de Carmen y cada vez que alguien comentaba algo sobre lo que habia pasado con la tal Sandra bloqueaba el comentario (o a la persona no lo se) pero me pareció de subidita el que hables de una persona y luego no vuelvas a dar la cara si te preguntan...... la otra chica me parece mas humilde y eso que nunca la había visto.
 
Yo a Carmen la veo de subidita tambien, además de que se pasa 24h en directo en TikTok y eso me parece insano. Da igual a la hora que te metas que o está desayunando, maquillándose, planchando estaba hace un rato, comiendo, cenando, la otra noche estaba pasando del hijo.. no sé. Se le ha ido demasiado y ya parece GH y más teniendo familia
 
Yo ayer seguí el directo de Carmen y cada vez que alguien comentaba algo sobre lo que habia pasado con la tal Sandra bloqueaba el comentario (o a la persona no lo se) pero me pareció de subidita el que hables de una persona y luego no vuelvas a dar la cara si te preguntan...... la otra chica me parece mas humilde y eso que nunca la había visto.
opino lo mismo , para que dice nada si luego no puedes preguntar porque te bloquea, la sigo desde hace tiempo, y se le esta subiendo mucho a la cabeza , aunque nose el que , porque ni le pagan por las colaboraciones...
 
opino lo mismo , para que dice nada si luego no puedes preguntar porque te bloquea, la sigo desde hace tiempo, y se le esta subiendo mucho a la cabeza , aunque nose el que , porque ni le pagan por las colaboraciones...
es que esa niña subió precisamente por su sencillez y su humildad, a día de hoy no es así. Ayer en el directo todo el rato diciendo que ella se veía guapísima que si otra gente no se quiere no es su problema, guiñándose el ojo a la cámara cuando decía que se veía muy guapa… de verdad que me dio mucha vergüenza ajena
 
Yo ayer seguí el directo de Carmen y cada vez que alguien comentaba algo sobre lo que habia pasado con la tal Sandra bloqueaba el comentario (o a la persona no lo se) pero me pareció de subidita el que hables de una persona y luego no vuelvas a dar la cara si te preguntan...... la otra chica me parece mas humilde y eso que nunca la había visto.
No querrá hablar del tema pero es que no para de entrar… de verdad no puedo con la gente tan sibilina
IMG_3616.jpeg
 
Hola primas, yo a Carmen la seguía desde sus inicios la veía humilde y buena chavala, pero ahora no me esta gustando la verdad. Casi todos los vídeos de cosas que le regalan y tal, eso a mi me aporta poco y lo último con lo de la chica la otra que me pareció fatal la actitud
 
Back