Carmensrn

Es que yo entré ayer al directo y soltó algo asi como: la que puede puede y la que no lo intenta (algo que le dijeron de que la copiaban) y bueno me salí porque vi un poco (mucho) de prepotencia...
 
Es que yo entré ayer al directo y soltó algo asi como: la que puede puede y la que no lo intenta (algo que le dijeron de que la copiaban) y bueno me salí porque vi un poco (mucho) de prepotencia...
Ella es así, creo que ha ganado muchos seguidores porque es fotogénica, y tiene un estilo muy definido, pero se nota a leguas que realmente es así.
Soberbia y sobre todo muy muy seca.
 
Ella es así, creo que ha ganado muchos seguidores porque es fotogénica, y tiene un estilo muy definido, pero se nota a leguas que realmente es así.
Soberbia y sobre todo muy muy seca.
Exacto, y porque es guapa y con nada que se haga le resalta mucho el maquillaje. Aunque a mi la verdad se pasa con el autobronceador y va demasiado maquillada para de diario no sé en persona que tal se verá porque con aro de luz engaña la cosa
 
Prima no me acuerdo que dijo exactamente pero veo que se viene arriba cuando la critican y le sale la vena arrabalera y choni y parece que le sale la patita de cómo es realmente.
 
Tb tengo que decir que una chica de 31 años se ponga tantísimos potingues de bases, si tiene la cara genial. Qué necesidad? Y se lo dicen y en vez de decirles ay gracias por decírmelo o algo ya empieza a la defensiva
 
Que opinan vosotras del grupo de Telegram que tiene con sus seguidoras con ella y recuerdo que le regalaron que si unos tacones de Zara y no sé qué más, esas cosas acaban malamente cuando hay dinero de por medio
Tienen el grupo privado, no? Porque no lo encuentro
 
No se pero que mamoneo tienen y las palmeras de las moderadoras no sé qué se creen
 
Primas me quedo aquí! Empecé a seguirla porque me gustaba su estilo pero ahora me parece muy soberbia y altiva.
Se pasa de sobrada
 
A mi me parece que está volviéndose una influencer Hacendado.
Sube outfit con ropa suya antigua, señal que todavía no le regalan demasiada ropa ni le dan las promos para comprar más.
 
Back