Carmendmode

Es mi imaginación o del lunes al miércoles cambia el horario de su tienda conforme le dé la gana? Ahora creo que no va abrir el viernes por la tarde 🤔
no recuerdo si lo eh comentado alguna vez, pero mi amiga trabaja en un local muy cerquita de su tienda y dice que muchas veces la ha visto abrir la tienda bastante tarde, tipo las 11 de la mañana etc. Si antes cuando tenía su otro trabajo que tenía jefe (su padre) se escaqueaba bastante, imagina ahora que no tiene que rendirle cuentas a nadie ni hacer el papel.
 
no recuerdo si lo eh comentado alguna vez, pero mi amiga trabaja en un local muy cerquita de su tienda y dice que muchas veces la ha visto abrir la tienda bastante tarde, tipo las 11 de la mañana etc. Si antes cuando tenía su otro trabajo que tenía jefe (su padre) se escaqueaba bastante, imagina ahora que no tiene que rendirle cuentas a nadie ni hacer el papel.
Es que lo hace siempre, y los horarios de lunes y viernes de abrir 3 horas?
 
Lo mismo te vende un babero de bebé que un traje de gitana y un mantón jajajajaja no pueden ser mas chineros. Dice que los mantones son bordados a mano😂🤭
Y que lo digas, prima, vaya batiburrillo de tienda... 🤦🏻‍♀️
Ahora también outfits para ir de romería 😂
A mí me recuerda a esas tiendas que habían en los pueblos (ya cada vez quedan menos) en las que lo mismo podías comprar unas botas para trabajar en el campo que medio kilo de chopped 🤣🤣🤣🤣
No tiene un modelo de negocio definitivo para nada. Es lo que tiene lo de no tener miedo por saltar al vacío, lo de saber que por muy mal que te vaya no te ves en la calle con un niño, lo que tener un respaldo detrás, que puedes ir probando sin miedo a cagarla.
 
Y que lo digas, prima, vaya batiburrillo de tienda... 🤦🏻‍♀️
Ahora también outfits para ir de romería 😂
A mí me recuerda a esas tiendas que habían en los pueblos (ya cada vez quedan menos) en las que lo mismo podías comprar unas botas para trabajar en el campo que medio kilo de chopped 🤣🤣🤣🤣
No tiene un modelo de negocio definitivo para nada. Es lo que tiene lo de no tener miedo por saltar al vacío, lo de saber que por muy mal que te vaya no te ves en la calle con un niño, lo que tener un respaldo detrás, que puedes ir probando sin miedo a cagarla.
Para nada tiene un modelo definido y eso no creo que sea ni bueno para su negocio, se ve que no esta bien aconsejada. Ademas que vende cosas que no tienen que ver las unas con las otras. Un despropósito 🤦🏼‍♀️
 
Back