Carmendmode

Cuando dice: nosotros estamos aquí en calle Dolores... En ese , nosotros, a quién se refiere? Tiene empleados?
Prima, cuando he pasado por su calle y por la tienda que lo hago un par de veces por semana cuando voy a casa de mis padres, allí la única que está es ella. Mi amiga que es muy fan (qué le vamos a hacer) de ella suele ir a su tienda y la única persona que está es ella. Por eso tiene los horarios de trabajo tan cortitos, porque ella hace y deshace a su antojo sin tener que preocuparse por empleados. Pienso es su forma de querer dar a entender que su empresa es más grande de lo que en realidad es, pero no.
 
A mí me hacen mucha gracia: ese bronceado artificial, esa sonrisa blanqueada, esas perlas y pieles falsas, esa caza de hombres con 💰, esa apariencia de tener 50 años…
La tal Karen, (que no entiendo por qué con la mala connotación que tiene en la jerga actual llamar a alguna mujer Karen), llamándose Macarena se dedicó a hacerle la vida imposible a la hermana de una amiga hace unos añitos, hablando mal de ella por los círculos por los que se movía y me han hablado otras personas regular de ella. Intenta hacerse la "cercana" con sus seguidoras cuando es bastante clasista pero como ha descubierto que las redes sociales dan pasta, ya hasta saca a sus hijos de vez en cuando cuando al principio jamás les grababa la cara pero dinero es dinero. Hay quien dice por Córdoba que no se sabe si el marido estaba ya separado cuando se conocieron, el caso es que él le saca 15 o 20 años y se casaron siendo ella "joven". Su familia de ella va también del rollo de que están hiper forrados y no es así, osea, buena posición, pero para nada lo que quieren aparentar. La amiga, la tal Lucía, lleva años queriendo casarse con alguien con pasta al igual que sus amigas, porque no es oro todo lo que reluce y se queda casi todo en apariencias y sí, es super bajita, tipo 1.50 o 1.55. (Ojo que yo soy team bajita también, pero no aparento en fotos medir 70 cm más 🤣).
 
La tal Karen, (que no entiendo por qué con la mala connotación que tiene en la jerga actual llamar a alguna mujer Karen), llamándose Macarena se dedicó a hacerle la vida imposible a la hermana de una amiga hace unos añitos, hablando mal de ella por los círculos por los que se movía y me han hablado otras personas regular de ella. Intenta hacerse la "cercana" con sus seguidoras cuando es bastante clasista pero como ha descubierto que las redes sociales dan pasta, ya hasta saca a sus hijos de vez en cuando cuando al principio jamás les grababa la cara pero dinero es dinero. Hay quien dice por Córdoba que no se sabe si el marido estaba ya separado cuando se conocieron, el caso es que él le saca 15 o 20 años y se casaron siendo ella "joven". Su familia de ella va también del rollo de que están hiper forrados y no es así, osea, buena posición, pero para nada lo que quieren aparentar. La amiga, la tal Lucía, lleva años queriendo casarse con alguien con pasta al igual que sus amigas, porque no es oro todo lo que reluce y se queda casi todo en apariencias y sí, es super bajita, tipo 1.50 o 1.55. (Ojo que yo soy team bajita también, pero no aparento en fotos medir 70 cm más 🤣).
La tal Karen si sé que ha dado un buen braguetazo. Lucía no lo sé porque no me he puesto a investigar pero creo que no. Tú sabes algo prima? Que ganas de que se case y deje de dar el coñazo. Y su amiga Elena…con el pavo que me gasta 😓
 
Primas de Cordoba ( por cierto adoro vuestra ciudad) a Ana Valverde (@ana.valverdeb) la conoceis?
 
Que digo yo…que de los trajes esos cutres de flamenca ahora ha pasado a los pendientes y a la ropa del chino como todas….ella….Jesus!
Me encanta que la tienda se llame la galga baby y lo mismo un día te anuncia un babero de niño que un chaleco de mujer que un traje de gitana. Señal de que el negocio no va muy allá que siendo de niños vende de todo. Parece un todo a 100 de los de antes, que viene a ser un bazar chino de ahora.
 
Primas de Cordoba ( por cierto adoro vuestra ciudad) a Ana Valverde (@ana.valverdeb) la conoceis?
De vista sólo. Como la mayoría de influs parece mucho más alta en fotos. El marido tiene creo un bar de bocadillos muy conocido en Córdoba, creo que por eso ella ha dicho en un preguntas y respuestas que le gustaría tener algo propio y de comida saludable.
 
Bueno, la que más ha triunfado en Córdoba es desde luego Estefi (la que está con Pablo López el CEO de Silbon). Y cuenta la leyenda…las primas cordobesas lo sabréis
 
Bueno, la que más ha triunfado en Córdoba es desde luego Estefi (la que está con Pablo López el CEO de Silbon). Y cuenta la leyenda…las primas cordobesas lo sabréis
Él antes estaba con una chica que se llama Yuls y por lo que ponía en su ig se quedó bastante tocada tras la ruptura. No sé que pasó ahí
 
Back