Carmendmode

Pero esta mujer es consciente o se da cuenta de las salvajadas que dice en cuanto a la dieta????
😳🤯 pero es que no sabe lo peligroso de su mensaje?? Si me leéis no le hagáis ni caso. Acudid a un endocrino o una persona formada para ello, pero sobre todo investigad sobre la alimentación intuitiva, porque no, señoras, no todas tenemos que caber en una talla 38 por cojon*s
😠
 
Pero esta mujer es consciente o se da cuenta de las salvajadas que dice en cuanto a la dieta????
😳🤯 pero es que no sabe lo peligroso de su mensaje?? Si me leéis no le hagáis ni caso. Acudid a un endocrino o una persona formada para ello, pero sobre todo investigad sobre la alimentación intuitiva, porque no, señoras, no todas tenemos que caber en una talla 38 por cojon*s
😠
Es alucinante vaya
 
Yo me operé hace más de 10 años y según salí de la clínica ya veía, lo único que me recomendaron es que no cogiera peso, mi agachara la cabeza. Y me ha parecido raro que diga que aún no ve, supongo que todos los casos no son iguales, pero ya digo mi recuperación fue casi instantánea.
 
Carmen, si nos lees: cuándo nos vas a presentar a tu nuevo novio? Entendemos que el niño ya lo ha conocido. Ahora nos toca a tus seguidoras 🤣. Hija, aporta algo que ya ni modelitos copiados del look de zara nos muestras.
 
Back