Carmendmode

Y hoy nos deleita con su queja hacia la cuota del autónomo cuando ella lleva ya de vacaciones no sé cuánto tiempo y lo que le queda!
Yo no he visto en España a ningún pequeño empresario que se esté todo el verano de vacaciones, vosotras sí, primas?
Prima, no te preocupes que papi paga. No todos los autónomos tienen la suerte de despreocuparse porque facturen menos y estén asfixiados con los impuestos o el irse de vacaciones todo el verano. Papi le compró el piso, papi le cedió el local donde tenía su empresa y trasladó la suya de sitio para que la niña tuviese la tienda en frente de su casa y no tuviera que madrugar mucho. Cuando pienses en autónomos, la última persona como referencia que tienes que tomar es a nuestra Carmen.
 
IMG_20230808_221532.jpg

A ver, Carmenssssita, cariño mío, cómo te lo explico yo...
Esto pasa cuando toooooodo el mundo quiere ir al mismo sitio el mismo día, se le llama la fiebre de las vacaciones (y también del postureo, como es tu caso). Para esto poca solución hay, mi arrrrma, ha pasado toda la vida de Dios, y si no quieres chupar atasco te quedas en la piscina de tu piso y sanseacabó, ya que tienes esa suerte, corazón, que hay gente en Córdoba que no puede permitirse ni ir a la piscina y también tienen chiquillos y les duelen como a ti el tuyo, me entiendes??? Se llama desigualdad social, por si no lo sabías.
Hala, mi niña, a llorar a la llorería! Vergüenza la tuya, que hay problemas más grandes que este en el mundo, así te lo digo!
 
Ver el archivo adjunto 3142972

A ver, Carmenssssita, cariño mío, cómo te lo explico yo...
Esto pasa cuando toooooodo el mundo quiere ir al mismo sitio el mismo día, se le llama la fiebre de las vacaciones (y también del postureo, como es tu caso). Para esto poca solución hay, mi arrrrma, ha pasado toda la vida de Dios, y si no quieres chupar atasco te quedas en la piscina de tu piso y sanseacabó, ya que tienes esa suerte, corazón, que hay gente en Córdoba que no puede permitirse ni ir a la piscina y también tienen chiquillos y les duelen como a ti el tuyo, me entiendes??? Se llama desigualdad social, por si no lo sabías.
Hala, mi niña, a llorar a la llorería! Vergüenza la tuya, que hay problemas más grandes que este en el mundo, así te lo digo!
hay que decirle, no te preocupes Carmen, que el gobierno español en colaboración con la Junta de Andalucía, van a usar un sistema de vuelos privados para llevar a su casa a toda gente que a la vuelta de vacaciones de verano se encuentre con atascos y caravanas. Esto es como el que se queja porque llueve mucho y tiene que salir a la calle, ¿a quién te quejas hija mía? Nadie tiene la culpa, coincide con que todo el mundo vuelve de vacaciones a la vez y es lo que hay. Tú que tienes piso en la playa y la posibilidad de irte cuando quieras, vuélvete un día entre semana o vete en septiembre que verás lo tranquilito que está todo. Esta muchacha se ahoga en un vaso de agua siempre, ahí se nota que está poco acostumbrada a doblar el espinazo y afrontar problemas de verdad.
 
hay que decirle, no te preocupes Carmen, que el gobierno español en colaboración con la Junta de Andalucía, van a usar un sistema de vuelos privados para llevar a su casa a toda gente que a la vuelta de vacaciones de verano se encuentre con atascos y caravanas. Esto es como el que se queja porque llueve mucho y tiene que salir a la calle, ¿a quién te quejas hija mía? Nadie tiene la culpa, coincide con que todo el mundo vuelve de vacaciones a la vez y es lo que hay. Tú que tienes piso en la playa y la posibilidad de irte cuando quieras, vuélvete un día entre semana o vete en septiembre que verás lo tranquilito que está todo. Esta muchacha se ahoga en un vaso de agua siempre, ahí se nota que está poco acostumbrada a doblar el espinazo y afrontar problemas de verdad.
Ojalá lloviese mucho , prima 😥nos estamos quedando sin agua
Ésta ha doblado el espinazo lo mismito que Lolalolita 😂😂😂
 
A mi lo que me intriga es si está con alguien o no, porque parece que va sola a muchos sitios, no? Pero luego sin embargo se hace fotos muy chulas... No había una prima por aquí que se solia cruzar con ella ??
 
A mi lo que me intriga es si está con alguien o no, porque parece que va sola a muchos sitios, no? Pero luego sin embargo se hace fotos muy chulas... No había una prima por aquí que se solia cruzar con ella ??
Yo, prima 🙋‍♀️ ajajajaja que mis padres eran antes vecinos suyos de barrio. A ver, conociendo lo que conocemos de ella, os parece que sea ella de hacer planes sola? No. Va siempre acompañada a todos los sitios. Como dato, ella ha sido siempre de viajar mucho con su padre, especialmente cuando va a la playa que tienen un apartamento, lo que no quita que otras veces vaya con amigos, pero casi siempre va con su padre. Pero sola, te digo ya que al único sitio que va es al Zara 🤣. Si cuando se "independizó" a los 2 o 3 meses de vivir sola, se fue el entonces novio a vivir con ella (su actual ex marido). Vamos, dudo que si sin hijo no sea capaz de estar sola, mucho menos viaje con un niño sola.
 
Visteis ayer lo que puso ? Por quién iría?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230811_130858_Instagram.jpg
    Screenshot_20230811_130858_Instagram.jpg
    34,1 KB · Visitas: 15
Back