Carmendmode

Chicas que está en su chourom de la galga hasta las ocho de la tarde jajaja me meo que cateta que es ....hija mía no puedes decir que estás en tu tienda o el local de la galga, tan fisna te quieres poner que vas a mear colonia
 
Ver el archivo adjunto 3091007
Vamos! Las vacaciones que nos podemos permitir cualquiera de nosotras
😂😂😂😂😂
Menuda niña de papá
Y luego va de emprendedora
Y abre cuando le sale de la peineta...
Siiii luego va de mujer que se ha hecho a si misma con muchos esfuerzos y sacrificios...... Si no tuviera la cartera de papá ni negocios, ni vacaciones ni na de ná. Que no pasa nada por tener un padre con posibles pero por favor no vayas de lo que no eres, que ya somos mayores y sabemos cómo funcionan las cosas
 
Ella diciendo q está harta de q le pregunten por su divorcio.

También ella contestando preguntas sobre el tema.

Ella también poniendo stories con indirectas de despecho amoril.

(n):ROFLMAO:
 
Este Antonio que ha sacado hoy es el que ya os dije hace tiempo que podría ser su churri, lo ha sacado más o menos discretamente muchas veces que ha ido a Sevilla... De ahí que me surjan dudas
 
A ella, que no para de subir fotos tocándose el papo a dos manos (como el resto del año 🤣🤣): Un saludo!! Y gracias! 😂😂😂😂
Y hoy nos deleita con su queja hacia la cuota del autónomo cuando ella lleva ya de vacaciones no sé cuánto tiempo y lo que le queda!
Yo no he visto en España a ningún pequeño empresario que se esté todo el verano de vacaciones, vosotras sí, primas?
 
Back