Carmendmode

Me parece espectacular, las mangas son una pasada, el patrón me encanta y le queda perfecto. Aún así, visualmente hay algo que no me termina... Quizá sea los lunares tan grandes, o que se corten en las costuras, o que dan sensación de volumen al juntarse con las mangas tan pomposas... Pero vamos, vestidazo. Ojalá lo este disfrutando :)
 
Minipunto para la prima que predijo que tenía nuevo novio sevillano! Acertaste prima!
Si fuese su padre no tendría problema en sacarlo, como ha hecho en otras ocasiones. Así que sí, puede que sea un nuevo churri. Pero ésta, después de la 🫎 escarmentó. Si ya es duro que te los pongan, más humillante es tener que dar explicaciones, encima a desconocidos. Ella, que desde que abrió Instagram todo eran alegrías y vida de lujo (excepto cuando nombra a su madre, obvio) vio como se le daba la vuelta a la tortilla y tenía que rendir cuentas de algo que no se había buscado y que no le gustaba. Es lo que tiene contar tu vida a tantas miles de personas... La gente quiere saber, si aguantan lo bueno también le gustan las miserias. Que humanos somos todos!
 
Minipunto para la prima que predijo que tenía nuevo novio sevillano! Acertaste prima!
Fui yo!! Ajajajajajaja Es que no falla. Le da por irse de seguido a un mismo sitio y ya se sabe. Con el marido cuando eran novios al pueblo de él, con el flamenco primero a Jaén y luego cuando trabajaba cantando a Cádiz, el de ahora en Sevilla. A lo tonto, de novio en novio se está recorriendo la geografía andaluza
 
Back