Carmen Santaella (Carms)

Lo que llevaba antes de estar embarazada tampoco era digno de admirar ehh. Por mucho que pretenda otra cosa la realidad es que todo lo que se pone lo abarata y parece un trapajo.
La realidad es que ella siempre va a parecer una niña cateta de pueblo que se cree pija por ponerse Guess, porque me apuesto el cuello, que cuando tenía 18 años, lo pensaba JAJAJAJA y eso se llama ser cateto.
Yo creo que en parte es por el pelo, siempre lo lleva super mal hecho y se le ve todo negro por abajo, pelos de ratilla, el color no le favorece nada a la cara... y eso hace que su cara de choni revenida resalte más. Porque si, tiene cara de choni.
 
Pues le quedan unos meses mínimo...no solo ha engordado de barriga..
No creo que vaya a tardar mucho en adelgazar después de dar a luz si ha engordado algo, de hecho ella dará lactancia porque piensa que adelgaza, así que ya te puedes imaginar. Si eso no funciona, dieta que te crio y deporte a matar... en eso si podemos estar seguras JAJAJAJA
 
Es que ante todo es rata, ya dijo que iba a comprar lo mínimo de premamá
Pues mira, sabiendo que ella se iba a ver mal físicamente... por mucho que desees ser mama, si has tenido complejos con tu cuerpo siempre te asusta el cambio que va a producirse porque va a ser grandísimo y hay días en los que tienes los tobillos hinchados, la cara más de muerta... y lo que sube el ánimo es irte de compras, pillarte un vestido monísimo o un conjunto monísimo y decir, leñe es que me puedo sentir guapa igual esté embarazada o recién parida. Lo que de toda la vida ha sido: mimarse.
coxx que acabas de dar a luz a un chiquillo (cuando no vienen más jajajaja), obvio tu cuerpo ha cambiado, no solo engordado, sino, tus caderas, tus retenciones de líquidos, la barriga hasta que baje, estrías... tía vete de compras que te puedes permitir gastarte 200 euritos en zara en comprarte algo chulo para ir a hacer el vermú (de cocacola) con tu marido
 
La realidad es que ella siempre va a parecer una niña cateta de pueblo que se cree pija por ponerse Guess, porque me apuesto el cuello, que cuando tenía 18 años, lo pensaba JAJAJAJA y eso se llama ser cateto.
Yo creo que en parte es por el pelo, siempre lo lleva super mal hecho y se le ve todo negro por abajo, pelos de ratilla, el color no le favorece nada a la cara... y eso hace que su cara de choni revenida resalte más. Porque si, tiene cara de choni.
El pelo rubio pollo en la capa superior y negro en la interior sumado al autobronceador naranja son mortales. Está más cerca de una Geordie que de una Cayetana.




Yo también creo que va a adelgazar en cero coma le cueste lo que le cueste. Y más ahora que llega el verano. Vamos, vende su alma al diablo si hace falta.
 
Tranquila, no es lo normal. Como tampoco es normal quedarse embarazada a la primera por mas que todas estas “influencias” nos metan a presión que sí lo es, y que las raras somos las demas que tardamos tiempo … La pena que me da es que yo pensaba que quedarse era fácil, gracias a todas ellas. Pero cada vez me queda mas claro que solo ellas son las Diosas de la Fertilidad, y no deberían de dar ese mensaje.
Yo tardé casi casi dos añitos en quedarme embarazada, y me parecía poco. Pero es cierto que viéndolas a ellas ahora me parece bastante y todo. Hay un boom de maternidad en las influencers y sin querer nos hace daño a las demás. Las comparaciones a veces son inevitables o incluso las hacemos inconscientemente. A mí me ha pasado con el posparto, ostia que te crió porque yo veía lo maravillosas que estaban todas y mi cuerpo aún no es ni la sombra de lo que era. Sorpresa, a algunas nos lleva mas tiempo y con la lactancia soy una neverita.

Hoy sube a tik tok una colaboración con una marca de zapatos. Dice “Es que son como estilo Chanel, como si yo estuviera a cargo de la dirección creativa de Chanel”

Cómo se puede ser tan flipada :woot:


IMG_5023.pngIMG_5028.png
 
Dice que está pasando una época de renunciar a su identidad...uf...eso es solo el principio, cuando nazca el niño va a alucinar...me siento identificada con ella.
 
Es el pelo y la cara, la cara no la puede cambiar. No os pasa que veis a gente que tiene cara de choni y es como que por muy elegantes o lo que se pongan no cambian?? Pues Carrrrrrmsssss igual.
Es la cara que tiene, es lo que hay.
Y sigo pensando que el pelo es matador.
Es por que es una borde. Si no intentara poner cara de chunga parecería hasta guapa.
 
Es el pelo y la cara, la cara no la puede cambiar. No os pasa que veis a gente que tiene cara de choni y es como que por muy elegantes o lo que se pongan no cambian?? Pues Carrrrrrmsssss igual.
Es la cara que tiene, es lo que hay.
Y sigo pensando que el pelo es matador.
Si, hay gente que ya por los rasgos no va a ser fina nunca.

Ayer justo me salía un tiktok en IG de una chica ue precisamente decía eso, que tenía cuerpo y cara de choni y que por mucho que cambiara de estilo siempre iba a tener ese aire choni.
 
Hola primas! Es la primera vez que comento en este hilo, está mujer me sale en tiktok de vez en cuando...cuando vi el vídeo de la vinoteca di por hecho que no iba a dar el pecho, es que la LME es a demanda y a no ser que haga mixta, le das teta cada muy poco, si bebes alcohol tienes qur esperar horas para poder darle el pecho...no entiendo...y otra cosa, me acaba de salir el vídeo de que este verano se va a torrar al sol con sus "amores"...esta tía sabe que un bebé menor de 6 meses no puede estar al sol? De hecho ni bajo sombrilla, porque lo rayos dañinos pasan, y los bebes son muy sensibles...
Me parece que tiene MUCHOS pájaros en la cabeza... Yo estoy embarazada más o menos del mismo tiempo que ella, y ya se que este verano no piso la playa...
Hol! Yo tb es la primera vez que comento aqui! Solo vengo a decir q yo tb estoy de muchas semanas y yo si que me voy a ir a la playa en cuanto el bebe tenga un mes que va a estar mil veces mejor que con el calorazo de Madrid! Le paseare en las horas que no de mucho el sol y me bajaré yo a la playa un par de horitas al día mientras se encargue mi pareja
 
Hol! Yo tb es la primera vez que comento aqui! Solo vengo a decir q yo tb estoy de muchas semanas y yo si que me voy a ir a la playa en cuanto el bebe tenga un mes que va a estar mil veces mejor que con el calorazo de Madrid! Le paseare en las horas que no de mucho el sol y me bajaré yo a la playa un par de horitas al día mientras se encargue mi pareja
Yo no me atrevia a comentar por si me salbais encima.. jajaja pero yo opino igual, no es irte a un resort al trópico a que al bebe de este dando el sol 24/7, en mi caso yo tengo casa en la playa y si diese a luz en mayo-junio, ni me lo pensaría, me iría para allá de cabeza!! Creo que esta muy bien visivilizar lo duro que es ser madre porque es una realidad pero ultimamente creo que se esta yendo de las manos... con los comentarios que leo es que se le quitan las ganas a cualquiera, por no hablar de que no todo el mundo tiene la mismas oportunidades y cuando tienes ayuda creo que la cosa mejora BASTANTE, que si, que no volverás a ser la misma pero no tiene ni punto de comparación. Y por ultimo y ya me callo, cuando te conviertes en madre, ademas de madre sigues siendo mujer, hermana, hija, amiga...etc y tener un crio es cosa de dos. Carmen no es para nada santa de mi devoción, pero si dos veces a la semana se quiere tirar 2-3 horitas en la playa mientras el crio esta con su padre PUES OLE POR ELLA!!! Yo haría lo mismo, y quizas pretende dar lactancia mixta desde el ppio en cuyo caso pues una copita de vino tambien se puede tomar.
 
Back