Carmen Santaella (Carms)

La foto que ha subido hace un rato....carmen no te veo de parto todavía si tienes a leito en la garganta hija! qué barriga más alta!!
 
Yo no me atrevia a comentar por si me salbais encima.. jajaja pero yo opino igual, no es irte a un resort al trópico a que al bebe de este dando el sol 24/7, en mi caso yo tengo casa en la playa y si diese a luz en mayo-junio, ni me lo pensaría, me iría para allá de cabeza!! Creo que esta muy bien visivilizar lo duro que es ser madre porque es una realidad pero ultimamente creo que se esta yendo de las manos... con los comentarios que leo es que se le quitan las ganas a cualquiera, por no hablar de que no todo el mundo tiene la mismas oportunidades y cuando tienes ayuda creo que la cosa mejora BASTANTE, que si, que no volverás a ser la misma pero no tiene ni punto de comparación. Y por ultimo y ya me callo, cuando te conviertes en madre, ademas de madre sigues siendo mujer, hermana, hija, amiga...etc y tener un crio es cosa de dos. Carmen no es para nada santa de mi devoción, pero si dos veces a la semana se quiere tirar 2-3 horitas en la playa mientras el crio esta con su padre PUES OLE POR ELLA!!! Yo haría lo mismo, y quizas pretende dar lactancia mixta desde el ppio en cuyo caso pues una copita de vino tambien se puede tomar.
Se me ha colado un VISIBILIZAR mal escrito jajajaja perodn primas, no soy tan analfabeta!!! Me he dado cuenta cuando era tarde para editar...
 
No se como le irá en el parto, ni en el hospital, ni en los primeros meses del bebé, pero estoy segura que aunque solo sea por darle por la cara a las seguidoras a las que con tanta mala baba contesta o al foro, si es que nos lee, que dirá que todo es maravilloso, perfecto, el parto sin sentir nada de dolor en tres Segundos, ha recuperado figura en 24 horas y se tuesta al sol tomando mojitos porque baby Leo duerme del tirón y es como si no hubiese niño en casa… así que… seguirá enseñando esa vida “perfecta” con papel pintado importado de China
 
Es por que es una borde. Si no intentara poner cara de chunga parecería hasta guapa.
Tenía una cara más dulce antes de operarse la nariz. Igual era la actitud, no sé, pero lo que está claro es que ahora es muchísimo más prepotente que antes y a mí me genera rechazo. La dejé de seguir hace tiempo y cuando me sale en el para ti, marujeo. Del resto me entero por aquí
 
La foto que ha subido hace un rato....carmen no te veo de parto todavía si tienes a leito en la garganta hija! qué barriga más alta!!
Prima yo tenía la barriga muy alta, vamos la celadora que me subió al área de paritorios para que me revisarán me dijo que yo ese día a mi hijo no lo tenía, a las 13 horas le tenía en brazos.
 
Yo tardé casi casi dos añitos en quedarme embarazada, y me parecía poco. Pero es cierto que viéndolas a ellas ahora me parece bastante y todo. Hay un boom de maternidad en las influencers y sin querer nos hace daño a las demás. Las comparaciones a veces son inevitables o incluso las hacemos inconscientemente. A mí me ha pasado con el posparto, ostia que te crió porque yo veía lo maravillosas que estaban todas y mi cuerpo aún no es ni la sombra de lo que era. Sorpresa, a algunas nos lleva mas tiempo y con la lactancia soy una neverita.

Hoy sube a tik tok una colaboración con una marca de zapatos. Dice “Es que son como estilo Chanel, como si yo estuviera a cargo de la dirección creativa de Chanel”

Cómo se puede ser tan flipada :woot:


Ver el archivo adjunto 3541528Ver el archivo adjunto 3541529
Es una vaga haciendo las publis, que ni un segundo enseña el zapato en el pie, ni les quita el papel ni la barra. Como sea así de vaga pa empujar cuando salga Leo....
 
Hol! Yo tb es la primera vez que comento aqui! Solo vengo a decir q yo tb estoy de muchas semanas y yo si que me voy a ir a la playa en cuanto el bebe tenga un mes que va a estar mil veces mejor que con el calorazo de Madrid! Le paseare en las horas que no de mucho el sol y me bajaré yo a la playa un par de horitas al día mientras se encargue mi pareja
Te deseo toda la suerte del mundo con tu plan de bajar este verano a la playa un par de horitas tu sola. En septiembre/octubre nos cuentas qué tal.
 
Yo no soy madre pero sí que veo que las que decís que no tendrá tiempo de esas cosas ni de broma sí que lo sois. Y que las que piensan que un par de horitas al día podrá sacar para tomar el sol, no lo son (yo incluida que antes pensaba así, pero leeros me ha abierto bastante los ojos).
Así que me creo que no vaya a tener tiempo para nada y que se va a dar un buen tortazo de realidad.
 
Hol! Yo tb es la primera vez que comento aqui! Solo vengo a decir q yo tb estoy de muchas semanas y yo si que me voy a ir a la playa en cuanto el bebe tenga un mes que va a estar mil veces mejor que con el calorazo de Madrid! Le paseare en las horas que no de mucho el sol y me bajaré yo a la playa un par de horitas al día mientras se encargue mi pareja
A ninguna de las que ya hemos sido madre, con medios y por esas fechas en mi caso, se nos había ocurrido ese plan 🤦‍♀️
 
Yo no soy madre pero sí que veo que las que decís que no tendrá tiempo de esas cosas ni de broma sí que lo sois. Y que las que piensan que un par de horitas al día podrá sacar para tomar el sol, no lo son (yo incluida que antes pensaba así, pero leeros me ha abierto bastante los ojos).
Así que me creo que no vaya a tener tiempo para nada y que se va a dar un buen tortazo de realidad.
Un bebé de meses es muy absorbente, y hay cosas que el papá por mucho que participe en la crianza no puede hacer o puede conseguir. Con el tiempo si, evidentemente, y con el tiempo todos crecen y se hacen autónomos. Pero hay algo que en el mundillo de la crianza se llama el cuarto trimestre, son los primeros meses de postparto. Es muy complicado explicar como un bebé de 4 kilos es capaz de no dejar ni que te duches, pero es tal cual. Es un bucle de no dormir, no poder salir de casa sin preparar una híper mochila con cambio de ropa y pañales, que te vomite cuando por fin vas a salir. En lo que te cambias de ropa le da hambre, le das teta (mi caso) y se caga hasta la coronilla, lo cambias y cuando por fin puedes salir, han pasado horas y estás agotada, hormonal y no te reconoces. Que lo que le está pasando a nuestra influ súper mami es lo que nos pasa a todas, que nos creemos que no será taaaan difícil. Pero lo es, más aún cuando no lo ves venir. Con el segundo en mi caso ya tenía asumido cómo iban a ser esos primeros meses y los acepté tal cual como parte del proceso, igual que hay que pasar por el parto. Además tu bebé es lo que mejor huele en el mundo, la cosita que hace las caras más adorables y el único ser humano en el planeta que si se te caga encima, te vomita a diario y te despierta constantemente por la noche tiene un noseque que queseyo, que se lo perdonas todo y lo quieres aún más. Pero es muy duro y ojalá yo hubiera tenido quien me avisara, ojalá hubiera sabido que existe un cuarto trimestre para el que también hay que prepararse y que hay que transitar
 
Back