Carmen Santaella (Carms)

Qué tonta es! Qué bien me lo he pasado yo el verano pasado embarazadísima en la playa todo el verano! Que gusto el agua fría en las piernotas hinchadas! Y ver mientras me bañaba las pataditas dentro de mi barriga! :love:

Carmen! El embarazo está para disfrutarlo, como todas o casi todas las etapas de la vida! Chica es que siempre le ves el lado malo a las cosas, aburres hasta a tu marido médico porfavá :rolleyes:

Es lo que pasa cuando vas por ahí quemando etapas de la vida a lo loco, porque es lo que toca, lo hacen las demás o es lo que hay que hacer. Que no disfrutas. Que no eres feliz. Pues hija mía, que te está pasando a ti.

Yo no creo que con un bebé de 2/3 o 4 meses que tendrá el Leo te lances a ir a la playa. Hazle un favor y cuídale la piel a la criatura, no seas paleta. Si quieres quemarte tú y acabar como tu Chanel deja al niño con los abuelos al menos.

Cómo le escuece el hilo. No tiene apenas comentarios y siempre hace vídeos aludiendo a cosas que me dicen por ser primeriza ñiñiñi

Staring Episode 2 GIF by The Office
 
Pfff no es tonta si se piensa que va a estar todo el verano tan chill como pretende jajajajajaja y lo de beber todo lo que quiera? 💀 tan desesperada está por beber alcohol? Alucinante. No dará el pecho imagino, porque sino entonces es cuando no puede beber nada
 
Pfff no es tonta si se piensa que va a estar todo el verano tan chill como pretende jajajajajaja y lo de beber todo lo que quiera? 💀 tan desesperada está por beber alcohol? Alucinante. No dará el pecho imagino, porque sino entonces es cuando no puede beber nada
Que no??? Pero si lleva el sacaleches hasta al hospital sin ser nada necesario...
Tendrá pensado dejarle a babyL a los abuelos y ella vivir la vida.
 
Pfff no es tonta si se piensa que va a estar todo el verano tan chill como pretende jajajajajaja y lo de beber todo lo que quiera? 💀 tan desesperada está por beber alcohol? Alucinante. No dará el pecho imagino, porque sino entonces es cuando no puede beber nada
Pues supuestamente si va a darlo
 
En el vídeo de ayer dice algo así como “una está trabajando pero en la fitball” trabajar hacer un vídeo maquillándose de cosas que le han regalado… vives en otro planeta
Por cierto, no entiendo lo de estar de baja. Se supone que no va a subir vídeos ni nada? Porque para ella eso es el “trabajo” no? Y entonces como paga el piso? Y el ipad mac iphone centralita de teléfonos fax y todo que lleva al hospital? En que quedamos? Ay ay ay
 
Qué tonta es! Qué bien me lo he pasado yo el verano pasado embarazadísima en la playa todo el verano! Que gusto el agua fría en las piernotas hinchadas! Y ver mientras me bañaba las pataditas dentro de mi barriga! :love:

Carmen! El embarazo está para disfrutarlo, como todas o casi todas las etapas de la vida! Chica es que siempre le ves el lado malo a las cosas, aburres hasta a tu marido médico porfavá :rolleyes:

Es lo que pasa cuando vas por ahí quemando etapas de la vida a lo loco, porque es lo que toca, lo hacen las demás o es lo que hay que hacer. Que no disfrutas. Que no eres feliz. Pues hija mía, que te está pasando a ti.

Yo no creo que con un bebé de 2/3 o 4 meses que tendrá el Leo te lances a ir a la playa. Hazle un favor y cuídale la piel a la criatura, no seas paleta. Si quieres quemarte tú y acabar como tu Chanel deja al niño con los abuelos al menos.

Cómo le escuece el hilo. No tiene apenas comentarios y siempre hace vídeos aludiendo a cosas que me dicen por ser primeriza ñiñiñi

Staring Episode 2 GIF by The Office
ufff yo huiría de la playa si estoy embarazada en verano
porque le tengo terror a las manchas por mucha protección que te eches
y desde luego que no hay necesidad de llevarlo a la playa tan bebé con la piel tan sensible que tienen
pero esta tía se cree que los bebés se cuidan solos
 
Pfff no es tonta si se piensa que va a estar todo el verano tan chill como pretende jajajajajaja y lo de beber todo lo que quiera? 💀 tan desesperada está por beber alcohol? Alucinante. No dará el pecho imagino, porque sino entonces es cuando no puede beber nada
lo peor es que dice que sí lo va a dar
pero como nosotras no tenemos ni marido ni hermana médicos que nos digan que eso está mal, pues nada, es que somos tontísimas el resto de mortales
el niño alcoholizado desde que nazca
 
Exacto. En mi caso he trabajado en tienda de ropa y en casa prefiero tener planchas verticales como en las tiendas, lógicamente sí he cogido planchas "normales".

Me surge la duda, entonces qué plancha se va a llevar al hospital? El centro de planchado o una plancha vertical y poner la habitación como si fuera Stradivarius? 🤣
Lo siento por el offtopic pero qué plancha vertical recomiendas? Llevo tiempo buscando una buena 😅
 
Como se contradice!! Que se lleva el iPad, el Mac, el iPhone, la plancha , no se cuánto, por qué es autónoma y no se puede permitir parar😂😂😂😂
Pero ella a la playa de baja… se coge la baja para el verano pero no para parir? Y esta no sabe de todos los libros que tiene que no debe llevarse a los menores de 6 meses a la playa? Como mucho al atardecer un ratito… que se replantee la lectura porque vaya tela la experta
 
Back