Carmen Santaella (Carms)

ojalá leo sea gay
porque como alguno de sus hijxs tenga una mujer como pareja, las va a pasar canutas la muchacha con alguien como carmsssss de suegra
Sea hombre o mujer la pareja de Leo las va a pasar canutas desgraciadamente teniendo a Carmen de suegra.
De echo mi marido médico y doña periodista de moda me dan cierto tufillo retrógrado que no sé yo si soportarían que alguno de sus hijos fuera homosexual
 
Exacto. En mi caso he trabajado en tienda de ropa y en casa prefiero tener planchas verticales como en las tiendas, lógicamente sí he cogido planchas "normales".

Me surge la duda, entonces qué plancha se va a llevar al hospital? El centro de planchado o una plancha vertical y poner la habitación como si fuera Stradivarius? 🤣
Se llevará el centro de planchado y una barbacoa por si les da hambre, más la nevera portátil con la carne claro.
Ella sabe perfectamente que cosas hay que llevarse al hospital, valeee????? Es que la tratáis como si fuera idiota solo porque es primeriza pero ella ha leído mucho.
 
Cuantas cosas hay que hacer mal como madre para que te salga una Carms? no sé si le viene de cuna ser así de niñata porque lo ha tenido todo fácil y sobretodo, gente que aguante su tontería, pero es que vaya tela. Es la versión pija de akisandra
 
Se llevará el centro de planchado y una barbacoa por si les da hambre, más la nevera portátil con la carne claro.
Ella sabe perfectamente que cosas hay que llevarse al hospital, valeee????? Es que la tratáis como si fuera idiota solo porque es primeriza pero ella ha leído mucho.
Y además su marido es médico, que no se te olvide eso 😂
 
facepalm.gif


A bocachancla no hay quien le gane, la verdad.

No sé dónde esconderme leyendo estas contestaciones:

Ver el archivo adjunto 3533578

Ver el archivo adjunto 3533579
Pero es que no sé por qué pierden el tiempo escribiéndole.

Que se lleve la casa entera al hospital si quiere, que es ella la que va a hacer el ridículo con tantos bártulos.
 
Va a estar de baja mi niña la pobre que esta cansada de picar en la minaVer el archivo adjunto 3535069
Que estés deseando parir para poder beber dice mucho y nada bueno, no sé si se ha parado a pensarlo.

Aparte será tan paleta de creerse que con un bebé de dos o tres meses puedes tumbarte al sol vuelta y vuelta toda la mañana. Especialmente si no tienes una interna 24 h. A no ser que piense encasquetarle el bebé a sumaridomédico mientras ella se rasca el potorro.
 
Back