Carmen Santaella (Carms)

Pero vamos a ver!!!! habéis visto su tik tok de comentando fotos en la universidad???? si no vestía mal, de hecho muy acorde a la época…. comenta todo con un nivel tan activo que me dan ganas de decirle que aterrice.
Espero q estas primas se lleven un premio 🫶🏼
 

Adjuntos

  • 2710621A-6BA5-437A-B1C3-1DF577F1C6A1.jpeg
    2710621A-6BA5-437A-B1C3-1DF577F1C6A1.jpeg
    96 KB · Visitas: 247
Pero vamos a ver!!!! habéis visto su tik tok de comentando fotos en la universidad???? si no vestía mal, de hecho muy acorde a la época…. comenta todo con un nivel tan activo que me dan ganas de decirle que aterrice.
Espero q estas primas se lleven un premio 🫶🏼
La respuesta de porque somo personas diferentes me ha matado 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣🤣 RIDÍCULA es la chica
 
Yo le veo mona pero su nariz de antes era mejor, no me gusta mucho cómo le han dejado. Le han dejado los orificios muy grandes y le hace cara de desagradable.
En los comentarios del vídeo polémico salían algunas influmierders defendiéndola y diciendo que de ellas también se ha hablado aquí. Una de ellas una tal Andrea, que me metí en su TikTok y que cosa más insulsa de tia.
Hay una chica parecida a Carmen pero versión mejorada en cuanto a contenido de moda. Vi muchos vídeos suyos y no le di a seguir y ahora no recuerdo su nombre. Si lo encuentro os digo
 
Es que las operaciones de nariz tienen una cosas que los agujeros se deja tal cual, es difícil reducirlos, entonces cantan por ahí. Dicho por mi madre que la tiene operada y las distingue en función de ello. Osea nos que se lo dejen así es que no se puede dejar de otra manera.
 
Carms, eres andaluza, no escocesa… tu perro debería llamarse Curro en lugar de Scott y los lápices escoceses… no digo nada.

Eso si, en un vídeo de viaje a Escocia, escribe en inglés “Edimburgh” cuando es “Edinburgh” que oye, sin más, pero bueno… muy muy Scottish como que no.
 
Que vida le está dando al perro esta muchacha? Lo lleva a socializar? Trabajará la llamada? Se pasará algun día horas en el parque simplemente viendo a su bebé disfrutar?

Tener un perro para sacarlo a a hacer un pis por la mañana y otro por la tarde ES CASI MALTRATO.

Le queda bien para sus fotos, otro complemento más.

CARMS, UBICATE QUERIDA.
 
Que vida le está dando al perro esta muchacha? Lo lleva a socializar? Trabajará la llamada? Se pasará algun día horas en el parque simplemente viendo a su bebé disfrutar?

Tener un perro para sacarlo a a hacer un pis por la mañana y otro por la tarde ES CASI MALTRATO.

Le queda bien para sus fotos, otro complemento más.

CARMS, UBICATE QUERIDA.
Totalmente. Es un perro monísimo pero no sé si son del todo conscientes que ahora hay que cuidarlo y que un perro de esas dimensiones tiene unas necesidades especiales..
Por otro lado a mi esta chica me parece que intenta ir de fina con eso de que es periodista de moda y le queda bastante grande
 
Back