Carmen Santaella (Carms)

Aquí otra que viene desde su propio vídeo. Me dio en la nariz cuando hizo como una explicación de sus ads y en comentarios alguien le dijo que si un influ sacaba algún producto en un vídeo ella decidía cuánto de anuncio tenía ese contenido aunque no fuera pagado.
Aquí la amiga se puso en plan de así no funciona esto, querida carms no funciona así legalmente pero no puedes controlar que nadie se fie ya de una “recomendación “ en instagram. Yo porque no soy de comentar los vídeos de nadie pero también uso esa lógica vaya.
 
Yo igual, la segui al principio, pero me parece muy prepotente y chula. No puedo con ella. La deje de seguir hace tiempo y cuando me aparece la paso rápido para no darle visualizaciones.
Lo de los artículos de cosmética y maquillaje en esas revistas es de risa, que parece que es a lo que se dedica, además de escribir de moda. Son artículos pagados, o devolviendo favores a marcas que pagan publicidad en las revistas. Es tan descarado que son anuncios encubiertos, que no merece la pena leerlos

Ay! Que bien no ser la única persona que piensa que Es publicidad encubierta.

Además como ella hay varias periodistas que intentan meterse en el mundillo influencer, esta chica bueno va al menos hace contenido, pero otras comprando seguidores etc etc y hacen creer que les regalan un montón de cosas para parecer que son importantes y son cosas que regalan a la revista. En fin muy patetico todo
 
Yo antes también la seguía y la dejé de seguir cuando hizo aquel video contestando a los comentarios sobre su vestido de invitada a la boda. Al final acabo borrando el video...
 
Ai primas, yo no la aguanto. Va muy de sobrad (hola, carms, como te vas a llamar a ti misma carms vamos a ver), es verdad que se ha hecho un "hueco" en el mundo de las revistas y tal pero si os leeis lo que escribe, esta fatal, todo son cliches.... Y no es por acusar a la prima que ha abierto el hilo, pero y si es ella misma? porque coxx, que rapidez para hacer un tik tok.

Edito porque acabo de ver que soy yo la del video ai ai :cool:
 
A mi me encanta el concepto hater. O sea, cuando la gente te sigue, te da visualizaciones, y gracias a esa gente ganas dinerito y te dan productos gratis, entonces guay.
Cuando sin embargo comentan algo sobre ti, ahhhh entonces hate y malísima gente.

Que bien recibir cositas y que todo sea bonito, ¿verdad? Pues todo tiene un precio.
 
Yo también le comenté en el vídeo en el que iba de chula y prepotente solo porque le había dicho (educadamente) que no les gustaba el outfit que había elegido para una boda. Al final borró el vídeo porque ahí se vio su verdadera cara: una creída que no acepta que le digan lo más mínimo. A mí me da unas vibes de tener un carácter inaguantable y una mala leche… pobrecillo el novio
 
Otra que ha descubierto que tiene hilo por su video de Tik Tok. Yo la verdad que la sigo para entretenerne, sin más, no me aporta demasiado. En general la veo con bastantes humos y con una actitud altiva. He flipado mucho con el video y la he visto muy resentida. Tenía que justificarse todo el rato.

Ay, de verdad, si tan poco os importamos nosotras y el foro y no le das importancia, por que os dedicáis a hacer un vídeo? Está muy claro que quieres que te hagan casito y que tus flanas salgan a defenderte para sentirte superior.
 
Me acaba de salir el vídeo en tiktok! Pero si esta chica tiene 3 páginas jajaja madre mía.. yo la encuentro un poco altiva y wannabe como han dicho una prima anterior. Aunque no vaya a tener mucha chicha el hilo me alegra saber que hay más gente con la misma opinión 🙊
 
¡Hola primas! Pues la verdad que yo a la carms la seguí cuando empezó a generar contenido en tiktok y me gustaba alguno de los contenidos de historia de la moda y así que aprendía cosas, pero su estilo tanto que sabe yo la veo siempre un poco cuadro..

El haul que hizo de Zara es que lo podría haber hecho mi prima de 15 años quiero decir.. muy infantiloide

Y luego cómo ya se ha comentado se le ve un carácter que tela marinera 🥴
 
Pero ésta tía que se cree? Jajajajaja. Buscándose en Google a todas horas a ver si alguien la nombra en algún sitio 🤣🤣🤣
Al principio le seguía, parecía hasta maja.
 
Yo le hice la cruz cuando le enviaron champús de nuggela & sulé y subió un tiktok falsisimo diciendo que le habían cambiado el pelo. Sin enseñar un antes y un después ni nada. Lo que es un ad encubierto. Luego en los comentarios le dijeron que avisara cuando sacara ads y se lo tomó a la tremenda, contestando que si iba a tener que avisar cada vez que le mandaran productos, porque era un regalo de la marca y no le habían pagado... Hija, se llama pago en especie, pero tú misma...



Aquí dejo en tiktok en cuestión
 
Back