Carmen Santaella (Carms)

No hay por dónde coger a esta chica JAJAJAJ
Empieza diciendo que pesadilla sería no tener nada mejor que hacer que estar en estos foros porque claro, es mucho mejor matar el tiempo buscándote en google a ti misma no? 🤣
Luego en la descripción dice que la ponen a parir, los comentarios en cuestión: Literalmente 2 comentarios en un subforo que no es ni suyo.
Vamos que tenía ganas de hacerse la víctima y la importante. Pues si chica eres una petarda e insoportable, que te llames a ti misma Carms da mucha vergüenza ajena y para tener 28 años hablas como el señor Burns intentando parecer joven.

señor burns.jpg
 
Yo la seguía, aunque sigo a otros TikTok de contenido que hablan de moda y son más profesionales que ella o al menos a mi me gustan más porque me aportan más.

No se si os pasa, pero precisamente yo no leo artículos de revistas tipo MarieClaire no Glamour porque son malísimos, y el Vogue español me parece de vergüenza comparando con el de USA. Así que cuando esta chica da cátedra es como no eres ni Anna Wintour ni Edward enninful.

Se ha ganado el unfollow, pero vamos de cabeza por tenérselo creído.
 
Yo la seguía, aunque sigo a otros TikTok de contenido que hablan de moda y son más profesionales que ella o al menos a mi me gustan más porque me aportan más.

No se si os pasa, pero precisamente yo no leo artículos de revistas tipo MarieClaire no Glamour porque son malísimos, y el Vogue español me parece de vergüenza comparando con el de USA. Así que cuando esta chica da cátedra es como no eres ni Anna Wintour ni Edward enninful.

Se ha ganado el unfollow, pero vamos de cabeza por tenérselo creído.
Yo igual, la segui al principio, pero me parece muy prepotente y chula. No puedo con ella. La deje de seguir hace tiempo y cuando me aparece la paso rápido para no darle visualizaciones.
Lo de los artículos de cosmética y maquillaje en esas revistas es de risa, que parece que es a lo que se dedica, además de escribir de moda. Son artículos pagados, o devolviendo favores a marcas que pagan publicidad en las revistas. Es tan descarado que son anuncios encubiertos, que no merece la pena leerlos
 
Back