Carmen Santaella (Carms)

Habéis visto lo que ha comentado acerca del peso?
Yo no sabía que había tenido que ir a un nutricionista... alguna prima sabe algo? Gracias!
Hace un tiempo hizo un video de fotos de cómo estaba antes y he de decir que estaba muy bien, yo no vi que tuviera sobrepeso, a mi me pareció estupenda.
 
Pero se puede ir a un nutricionista por un millón de razones, no sólo para adelgazar.
Puedes ir porque tienes problemas de piel o digestivos e igual quieres que te guíen, que al final la alimentación influye en mil y un aspectos.
O simplemente comía mal (en plan ultraprocesados y nada equilibrado) y decidió ir a que le enseñaran a comer sano.

Hay mil razones para estar con un nutricionista. Yo hasta los 18 hice deporte a alto nivel de competición. Y de los 16 a los 18, además de entrenos y preparación física, teníamos un nutricionista que nos ayudaba y enseñaba como orientar la alimentación en función de la época que estuvieramos, si era solo entreno, en una competición, etc....
 
¿ Había otro hilo o es que han desaparecido mensajes?
Como habéis dicho, creo que tienen al perro por puro postureo. Cómo no se pongan a educarlo en serio y dedicarle tiempo se van a arrepentir cuando crezca.
 
¿ Había otro hilo o es que han desaparecido mensajes?
Como habéis dicho, creo que tienen al perro por puro postureo. Cómo no se pongan a educarlo en serio y dedicarle tiempo se van a arrepentir cuando crezca.
Un perro así tan grande o lo educas ya, o luego puede llegar a ser un problemón.
 
Qué superficial y vacía me ha parecido con este vídeo...
Llamadme loca pero a una barbacoa me voy en chándal porque voy a apretar a humo.
 
Qué superficial y vacía me ha parecido con este vídeo...
Llamadme loca pero a una barbacoa me voy en chándal porque voy a apretar a humo.

Pero y la tontería de pensar un look para luego ponerse la cosa más básica del mundo unos vaqueros y un top, hija mía para eso no hace falta que hagas un vídeo es modelito te lo monta hasta una cría de 12 años 🤦🏻‍♀️
 
Back