Carmen Santaella (Carms)

No, no lo lleva bien. El peque tiene que ir más arriba, de forma que si ella agacha la cabeza le roza con los labios la cabeza al peque. Lo lleva muy abajo y eso hace que el peque vaya menos sujeto, “colgando” por así decirlo y la espalda la lleva demasiado estirada, tendría que ir más ranita.
Pero ella ya te dice que sí que lo lleva bien porque su maridomedico también es pediatra y experto en puericultura.

Ella como siempre tan humilde Ver el archivo adjunto 3583265Ver el archivo adjunto 3583264
No puede dejar de ser estúpida ni por 5 minutos?
 
No soy mamá pero no es muy pequeño para ir así ya? Viendo a sobrinos les he visto ahí de más mayores!! con meses, no UNA semana
La boba blis que yo tengo, que es fular preformado para que sea más fácil de poner es a partir de 3,2kilos yo creo que esta va a hacer todo lo que le dé la gana y un poco más. Debe de tener un genio de aúpa la moza, por qué no se deja decir nada.
 
Yo iba con mi peque en el fular de koala baby que viene premontado y es bastante cómodo y lo lleve muchos meses así, iba bien colocado, pegadito a mí, en ranita y tan feliz. Más que nada porque el mío no quería ver el carro ni en pintura
Las camisetas de amarsupiel a mi me hicieron el apaño, porque con más de uno no estaba la cosa como para pararse a hacer nudos en según qué situaciones. Opciones hay miles, mejores o peores pero dentro de unos mínimos. Pero como a la primeriza que no es tonta, solo primeriza, no se le puede decir nada… porque su maridomedico sabe de todo. Spoiler, es tonta del culo!
 
Ya se veía venir, solo por su chulería y prepotencia baby Leo y su parto iban a ser lo mejor del mundo mundial… si hasta el niño está ya echándole una mano con el tema de los ingresos económicos apareciendo en todos los vídeos 😬
 
Qué es eso? Yo es que ya me pierdo con tanto término moderno
Una nueva subnormalidad de influencer.
Hola, primas! 🤗

Yo vengo a comentar el vídeo de TikTok del paquete de Zara… Vaya cuadrito de looks.
Un total look rojo que dice que va a devolver porque ella no tiene eventos para ponerse eso (para qué lo pides entonces…), una americana de lentejuelas cuya idea es combinarla con un total look blanco/beige (la gracia sería combinarla con algo oscuro y que realmente destaquen las lentejuelas…), una minifalda embutida que hasta ella misma dice que no era lo que pensaba, un vestido negro del que dice “esta tela no sé cuál es” (pero si eres experta en moda, deberías saberlo…).

La veo muy perdida con la moda últimamente… Y ojo que no es por el postparto!! Que yo misma dije que debe de ser difícil vestirse en esa etapa… Es porque veo ideas 0 estilosas y que sean de experta de moda.
No sé si antes vestía mejor, pero desde que la veo, hasta yo que tengo 0 idea de moda y visto sosísima, puedo apreciar que es hortera con avaricia.
 
Ya se veía venir, solo por su chulería y prepotencia baby Leo y su parto iban a ser lo mejor del mundo mundial… si hasta el niño está ya echándole una mano con el tema de los ingresos económicos apareciendo en todos los vídeos 😬
Estaba claro que iba a compensar la bajona el embarazo con un post parto super ideal y envidiable.
 
Esta chica está muy tontita eh?

Las manoletinas a mi me gusta pero le quedan grandes y se nota. Por otra parte, me gusta que se le noten las venas de los pies?

Yo lo detesto parecen pies de señora mayor.
A ella le gusta porque se ve más delgada, no es lo mismo que los pies hinchados del embarazo
 
Menudas pintas lleva hoy, no entiendo. No va con trapo? No puede levantarse una blusa más mona?
 
Back