Carmen Santaella (Carms)

Creo que se referian al de compromiso que si que puede valer eso jeje pero igualmente que cateta dejando ese comentario cuando los otros los borra..

prima. Y además lo comenta para que la gente lo vea más.
creo que es uno de estos, pero no estoy segura
Ver el archivo adjunto 3578703Ver el archivo adjunto 3578704
el segundo son 1700 y pico
Ni idea cual de los dos prima.
No son anillos que me gusten la verdad…lo del tema del color no me…me parece bien en joyas más especiales y no para todo los días pero algo que llevas “siempre” me pondría nerviosa.
 
Bueno fácil fácil prima…para muchas mujeres por desgracia no…pero si, entiendo lo que quieres decir y si es verdad.
Bueno, pero eso no es culpa de esas mujeres. Esos partos nunca habrían salido bien por todo el esfuerzo que pongas y gracias a la medicina pues se salva tanto la vida de la madre como del bebé.
Fácil me refiero a que si todo va bien, todo el mundo sabemos cómo parir aunque nuestro marido no sea médico. Es lo más instintivo que existe.
 
Bueno, pero eso no es culpa de esas mujeres. Esos partos nunca habrían salido bien por todo el esfuerzo que pongas y gracias a la medicina pues se salva tanto la vida de la madre como del bebé.
Fácil me refiero a que si todo va bien, todo el mundo sabemos cómo parir aunque nuestro marido no sea médico. Es lo más instintivo que existe.
Totalmente de acuerdo. A mi me da bastante respeto, pero pienso que no seré ni la primera ni la última y que no es una competición obviamente. Cuándo esté…(ojalá sea pronto 🤞🏼) salir tendrá que salir y ya esta 😅😂
 
El anillo es feo, pero también tiene que lucirte en la mano y sentar bien, si no nada, yo probé la versión barata (20-30€, plata y circonitas) del estilo de Lady di y no me quedaba bien. Al final es como la ropa, tiene que sentarte bien.
Y ahora está preocupada por unas pezoneras pa un vestido pa una boda pa lucir espalda, no se me parece muy bien, pero no debería primar la practicidad y funcionalidad dando pecho?
 
Esta chica no ha cambiado nada. Mucha entrevista contando su TCA y está como si nada después de haber dado a luz preocupada por entrar en su talla anterior. De verdad yo es que alucino… “no me va a estar bien pero igual me lo pido”. Vamos que su idea es adelgazar para volver a tenerla.
Carmen hija mía tú no te tienes que adaptar a la ropa, la ropa se tiene que adaptar a ti. Pide la talla que te corresponda y deja de dar esos mensajes tan peligrosos en redes sociales
 
Primas llevo una semana de mierda y me he reído lo que no está escrito con las últimas páginas del hilo! Es que me dais la vida!

Que si Carmssss que a ti te doy las gracias también hija. Es que sin ti no sería posible esto.

Me estáis diciendo que esa mierrrrrrrda de anillo vale 1700€????? o_O

Yo he sido de las que ha sentido pena momentánea y hasta me ha caído bien las primeras 48 horas de posparto quitando la sobre exposición del pequeño, que eso me tiene negra. Pero ya se me ha pasado jajajajajaaja que fantasía el storytime del parto que fantasiaaaaaaaaaaaa

Primas la casa al final es casa, es piso, es bajo? O es casa piso? Casapiso de mimaridomedico y yo y mi anillo de SUAREZ porque soy TAUUROOOO y mi maridomedico hace masajes perianales ✨
Y en el parto me dieron puntos estéticos ✨
 
Back