Carmen Santaella (Carms)

Es algo ridículo como ella.
Hacer el trabajo en casa sería llegar al hospital de 7cm, no con 2 miseros cm que es de lo más normal cuando estás salida de cuentas.
no es peligroso esperar tanto tiempo dilatada en casa?
(peligroso= parir en cualquier momento y no llegar al hospital)
 
no es peligroso esperar tanto tiempo dilatada en casa?
(peligroso= parir en cualquier momento y no llegar al hospital)
Lo dices por lo de 7cm? Eso ( es un caso hipotético) sería el caso de una persona que dilata muy rápido y sí que es llevar el trabajo hecho en casa como dice ella.
Alguien que quiere parir en el hospital y que no dilate rápido no va a esperar tanto tiempo en casa como para llegar a 7cm.
 
Es algo ridículo como ella.
Hacer el trabajo en casa sería llegar al hospital de 7cm, no con 2 miseros cm que es de lo más normal cuando estás salida de cuentas.
Y más si tenemos en cuenta que ya llevaba una semana dilatada de 1cm jajaja
 
no es peligroso esperar tanto tiempo dilatada en casa?
(peligroso= parir en cualquier momento y no llegar al hospital)
La cosa es que tú no sabes de cuánto estás. A mí me dijo mi matrona que aguantara en casa todo lo que pudiera por que iba a estar más cómoda, obviamente teniendo el hospital a media hora para mí no era una opción.

No estaba en mis planes parir en el coche, que podría haber pasado perfectamente por qué tarde en dilatar por completo solo 4h, si me llego a quedar en casa todo lo posible igual no llego, o si llego a bajar más tarde no me podrían haber puesto la epidural y me habría cagado en todo
 
Es algo ridículo como ella.
Hacer el trabajo en casa sería llegar al hospital de 7cm, no con 2 miseros cm que es de lo más normal cuando estás salida de cuentas.
Pero sigo sin saber a qué trabajo se refiere o qué se supone que hay que hacer, es que como parece que lo único que hacía era botar en la fitball, de ahí mi duda😂😂 oye por si se me olvidan las cosas que he leído de sensaciones de sandías por el cul0 y esas cosillas y decido ser madre 😂😂
 
Pero sigo sin saber a qué trabajo se refiere o qué se supone que hay que hacer, es que como parece que lo único que hacía era botar en la fitball, de ahí mi duda😂😂 oye por si se me olvidan las cosas que he leído de sensaciones de sandías por el cul0 y esas cosillas y decido ser madre 😂😂
A dilatar,pero no es algo que hagas queriendo,es tu cuerpo porque tiene que sacar a una criatura por un agujero minúsculo.
Dilatas aguantando dolores de mil demonios xd
 
Yo no he sido madre primas por lo tanto no he estado embarazada, asi que sentios libres de decirme que no tengo ni p*ta idea con lo que voy a decir ahora.

Se ha pasado todo el embarazo con cara de amargura, quejandose y haciendo un mal comentario en cada video que ha subido. "Mi hijo no ha querid que celebre los 30 bebiendo vino", "Vamos a que me induzcan el parto porque no puedo mas " , esto en los ultimos videos por solo poner un ejemplo. Yo primas, no se, pero si en un futuro su hijo lo viera y se quedase frio yo lo entenderia.

Creo que esta bien que se visibilice la realidad de un embarazo, pero esque su amargura para mi ha llegado hasta a ser desagradable, y no pienso mas que es un ejemplo de persona que tenia en mente el pack boda + bebe + casa como objetivo vital y muestra de status, y que se ha dado de bruces con la realidad.

Espero que tenga un buen posparto y de corazon que recupere su cuerpo porque de verdad la veo capaz de culpar a su hijo toda la vida
 
Primas perdón mi ignorancia es que estáis hablando de partos y me está dando mucho miedo todo. Yo soy una persona súper sensible a la sangre, agujas, etc y todo lo que sea intravenoso me da PÁNICO. La vía esa en la mano que luce tan desagradable la ponen siempre o es porque en su caso fue inducido. SOS primas perdón soy una ridícula pero de verdad que tengo pánico con esas cosas
 
Yo no he sido madre primas por lo tanto no he estado embarazada, asi que sentios libres de decirme que no tengo ni p*ta idea con lo que voy a decir ahora.

Se ha pasado todo el embarazo con cara de amargura, quejandose y haciendo un mal comentario en cada video que ha subido. "Mi hijo no ha querid que celebre los 30 bebiendo vino", "Vamos a que me induzcan el parto porque no puedo mas " , esto en los ultimos videos por solo poner un ejemplo. Yo primas, no se, pero si en un futuro su hijo lo viera y se quedase frio yo lo entenderia.

Creo que esta bien que se visibilice la realidad de un embarazo, pero esque su amargura para mi ha llegado hasta a ser desagradable, y no pienso mas que es un ejemplo de persona que tenia en mente el pack boda + bebe + casa como objetivo vital y muestra de status, y que se ha dado de bruces con la realidad.

Espero que tenga un buen posparto y de corazon que recupere su cuerpo porque de verdad la veo capaz de culpar a su hijo toda la vida
A mi desde fuera la impresión que me da es que ha vivido su embarazo, no sé desde qué momento, pero como si hubiera perdido su identidad como mujer convirtiéndose únicamente en una embarazada sin más, y en vez de disfrutar de esa etapa ha sido más bien al revés y le ha pesado más (psicológicamente hablando) todo lo "malo" (síntomas, preocupaciones, molestias, achaques...) que todo lo bueno que conlleva vivir el embarazo.

Imagino que tener ciertos ideales de la dulce espera y partir de un punto psicológicamente bajo tampoco han ayudado, pero ya os digo, es simplemente mi sensación
 
Back