Carmen Santaella (Carms)

Primas perdón mi ignorancia es que estáis hablando de partos y me está dando mucho miedo todo. Yo soy una persona súper sensible a la sangre, agujas, etc y todo lo que sea intravenoso me da PÁNICO. La vía esa en la mano que luce tan desagradable la ponen siempre o es porque en su caso fue inducido. SOS primas perdón soy una ridícula pero de verdad que tengo pánico con esas cosas
La vía la ponen siempre pero eso no duele nada, con epidural se lleva bien, es duro porque es mucho esfuerzo fisico.
Por supuesto hay de todo, partos buenos y malos.
Pero es mejor ir sin miedo aunque es inevitable.
 
La vía la ponen siempre pero eso no duele nada, con epidural se lleva bien, es duro porque es mucho esfuerzo fisico.
Por supuesto hay de todo, partos buenos y malos.
Pero es mejor ir sin miedo aunque es inevitable.
A mí me da miedo que del esfuerzo tenga un desprendimiento de retina.
Tengo 5 de miopía y le tengo horror.
Será seguramente una tontería pero es una obsesión que me obsesiona a mí 🤣🤣🤣🤣
 
Primas perdón mi ignorancia es que estáis hablando de partos y me está dando mucho miedo todo. Yo soy una persona súper sensible a la sangre, agujas, etc y todo lo que sea intravenoso me da PÁNICO. La vía esa en la mano que luce tan desagradable la ponen siempre o es porque en su caso fue inducido. SOS primas perdón soy una ridícula pero de verdad que tengo pánico con esas cosas
Yo creo que es la de la oxitocina, que luego te la dejan puesta hasta que te vas por si tienen que ponerte otro tipo de medicación. No te sé decir si en caso de no usarla si te ponen vía igual por qué no recuerdo si te ponen alguna más. Mi parto fue hace un año y gracias a dios cada día recuerdo menos.

Pero te digo que voy a ser madre por segunda vez, que si muchas repetimos tan malo no es.

Duele mucho, es mucho esfuerzo, pero merece la pena
 
Hola pris. Conocí a esta chica hace poco. Acabo de ver que ya ha tenido a su bebé. Pone en una publicación que ha tenido un embarazo difícil. Se sabe la razón?

Gracias ☺️
 
Hola pris. Conocí a esta chica hace poco. Acabo de ver que ya ha tenido a su bebé. Pone en una publicación que ha tenido un embarazo difícil. Se sabe la razón?

Gracias ☺️
Tiene tca y le ha costado mucho asumir los cambios físicos. Además de tener unas expectativas que no se cumplieron
 
A mí me da miedo que del esfuerzo tenga un desprendimiento de retina.
Tengo 5 de miopía y le tengo horror.
Será seguramente una tontería pero es una obsesión que me obsesiona a mí 🤣🤣🤣🤣
Jajaj me meo, aquí cada loca con sus miedos. El mío era la sonda. Al suministrar epidural te la ponen porque durante ese rato no puedes gestionar tu vejiga y yo me recuerdo entre contracciones y pujos rogándole a la gine que por favor no me la pusiera, y la pobre mujer entre tanto dolor flipaba con que lo que más me asustara fuera la sonda.

Se sabe algo más de Carms y de como lleva su nueva vida de mamá super experta? quiero nueva dosis de más salidas de tiesto de las suyas por favor, estoy enganchada.
 
Tanto decir que la bajaron rápido porque "había hecho su trabajo en casa" y había dilatado 2cm que yo he ido en busca de información pensando que debía ser más de lo que yo imaginaba pero no, dilató el tamaño de una cereza
 
Creo que si es parto natural puedes pedir que no te pongan la vía.
prima, la vía la ponen por protocolo al ingresar, puede que tu idea sea parto natural pero si la cosa se complica no tienen tiempo de andar poniendo la vía… eso sí, a mí a las 24h de nacer el bebé me la quitaron, no tuve que estar con ella hasta el alta.
 
Back