Carmen Santaella (Carms)

Yo no he parido,pero he asistido a muchísimos partos y he estado en muchas indicaciones y fases de dilatación.Me hace mucha gracia que dice me pasaron a paritorio rápido porque estaba de 2 cm ya hania hecho yo mi trabajo em casa esa noche ... En serio 2 cm?? Muchas mujeres van a monitores con esos dos centímetros Carms... Es que de verdad es yo más que todo el mundo siempre,yo más dilatada que nadie al llegar para la inducción.
 
Me encanta el tema pushpresent, podeis freidme a cruces jeje. Da la impresión de que se empieza a valorar un poquito más todo lo que hacemos durante 9 meses y el día del parto y que antes se daba por hecho. Que por supuesto un regalo no paga todo lo que hacemos, pero es como un pequeño agradecimiento por parte del papá que mientras tanto ha estado haciendo su vida totalmente normal, y a mí personalmente me parece un gesto bonito.

Me parto con que haya subido la foto del anillo con la bolsa de Suarez detrás, es que es un quiero y no puedo en todo momento.
Bonito puede ser, pero no hace falta gastarse ese dinero....., es que ella si no es así no es valido
 
Entonces por lo que he visto se lo indujeron,no?
A mí no me dieron tickecito de ingreso,entré por urgencias llorando del dolor xDDDD
En mi hospital,hasta la 41+3 no te inducen...parece que por ser mujer de médico tienes esos privilegios xD
 
Eh,que está entre las 20 mejores influencers del sector "lujo" xDDDDD
(Ella borrando todas sus storys del shein mientras come ostras)
Jajajjajaja es que total. El otro día ya soltó una perla diciendo que el vestido rosa ese corto que se quería poner estaba mal hecho porque era de Shein, y la ✨experta en lujo✨ se presentó en el hospital maquillada pero a la vez con un jersey lleno de pelotillas. La reina del Old Money, si me preguntan 💅🏼
 
Jajajjajaja es que total. El otro día ya soltó una perla diciendo que el vestido rosa ese corto que se quería poner estaba mal hecho porque era de Shein, y la ✨experta en lujo✨ se presentó en el hospital maquillada pero a la vez con un jersey lleno de pelotillas. La reina del Old Money, si me preguntan 💅🏼
Ese jersey es del H&M, yo me lo compré porque lo sacó ella y me había gustado, ella, influenciada por la influencer, total que valía 17,99€, pero a las dos puestas se llenó enteeeeero de pelotillas, lo tiré a la basura… Me flipa que ella lo siga sacando, es que no hay nada que de más aspecto de sucia y descuidada, EN MI OPINIÓN, que llevar la ropa llena de pelotillas, es que ya puedes ir maquillada con todos los productos de la Charlotte y con un Chanel, que si llevas el jersey así pareces una guarra.
 
Pues ala, ya tenemos video de como fue su día en el paritorio, y tiene que ir maquillada? Enserio me caerán cruces, pero las que hacen eso o se maquillan nada más parir me parecen unas petardas, y en el hospital debería estar prohibido eso, a cualquiera que esté ingresado.
Lo único que deja en evidencia son los complejos que tiene.
 
Pues ala, ya tenemos video de como fue su día en el paritorio, y tiene que ir maquillada? Enserio me caerán cruces, pero las que hacen eso o se maquillan nada más parir me parecen unas petardas, y en el hospital debería estar prohibido eso, a cualquiera que esté ingresado.
Te pongo no estoy de acuerdo porque a personas como por ejemplo yo nos gusta maquillarnos y no, no es por vernos guapas para los demás si no por nosotras mismas
 
Back